Retrasos de Norma

Kizuna tiene la negra.

A través de su blog, Norma ha actualizado se sección ¿Cuándo Sale? y ahí figura que el décimo tomo de Kizuna se retrasa hasta 2009, pese a que en un principio estaba previsto que saliera este mismo año.

La otra novedad BL de Norma para este año, Blood + Yakojoshi, tampoco podremos disfrutarla este 2008, ya que ni siquiera figura en el listado, igual que las últimas licencias anunciadas, imagino que porque todavía no han decidido fecha, teniendo en cuenta que Blood + Adagio también saldrá en 2009 pese a que Blood + terminará este Salón del Manga.

Resumiendo, un año muuuuuuuuy escasito en cuanto a BL, aún gracias que tenemos a Planeta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, con ese ritmo cualquiera se aburriría de coleccionar y acabaría desesperándose.

Nisa Arce dijo...

Yo hace mucho que decidí no comprarme Kizuna hasta que esté completa. Paso de tener más mangas inacabados o en el aire (Zetsuai, Yami no Matsuei...).

Anónimo dijo...

creeis que hay posibilidades de que norma edite el volumen 11 de kizuna?
bronze se puede considerar cerrado no? o al menos hasta que a ozaki se le vaya otra vez...

hidefan dijo...

Sí, tarden más o tarden menos probablemente editarán el 11, Norma compromiso editorial tienen (si han recuperado Love Junkies...)

L the Girl in Black dijo...

Pues yo tengo un weblog en el que anoto los libros y mangas que me compro desde 2004. El tomo 1 de Kizuna salió en agosto de 2005, el 2 y 3 en ese mismo año, en 2006 salieron otros tres tomos, en 2007 sólo dos (hubo un parón entre junio/julio del 2006 y septiembre/octubre de 2007), y en 2008 ha salido sólo el 9, a finales de febrero.

Pues ya véis cómo nos trata Norma :(

Anónimo dijo...

no justifico a norma, pero tambien se debe tener en cuenta la quiebra de la empresa que tenia los derechos y la compra de la empresa por parte de otra empresa...
bueno, y supono que prefiero que tarde en salir que no que no salga, o cancelen el manga, espero que no vuelvan nunca mas esos tiempos

Anónimo dijo...

Aysss, qué peñazo... a esperar más >.< Esto aburre a cualquiera O___o