Top Gun

La verdadera trama de Top Gun:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Debes estar bromeando!!
¡PERO QUÉ PEDAZO DE VIDEO! xDDDDDDD
Oh, Dios, ¡casi grito y son las 4 de la madrugada!
Val Kilmer está super sexy aquí *O*
Cómo mola... ésas miraditas, ésos toqueteos,... ¡CLARAMENTE HAY ALGO ENTRE ÉSOS DOS! xDDD
¡Gracias por ponerlo, Hide, encanto! ;D
Besitos*,

Aeriel

Anónimo dijo...

O_O... ME EN-CAN-TO !!!!..

simplemente genial lalalala

kiero ver más xD

ladyharux dijo...

Dioooos quien lo hubiera pensado XDDDD

Laura Barcali dijo...

jojojojojojodoriannelor

Ororo dijo...

He muerto...

Realmente me mato, esta demasiado bien hecho, es que esas miradas, esas palabras...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Demasiado bueno...
Bueno eso...
Besos Hide!!!

Anónimo dijo...

Me encanta el video *_*


Perdona se que no tiene nada que ver pero me podrias decir sitios de referencia para bajarme en descarga directa mangas yaoi I///I

Anónimo dijo...

ufff, no se si me gusta mas la version original o la version adaptada.... jajajaj
no hay mas de otros videos, anda que no hay algunos sospechosos?

hidefan dijo...

Sí que hay, ayer estuve viendo uno de Cadena Perpetua muy gracioso xD Y luego están las parodias de Brokeback, con cantidad de películas (la de Regreso al Futuro es muy buena).

Top Gun es que la original ya casi casi es así xD Val Kilmer es una pasada, uno de mis grandes amores platónicos!

luis, si quieres en inglés te puedo pasar las dires de varios fansubs, en castellano si que ya no sé porque no suelo bajarme scans en castellano.