Ir al contenido principal

Top Gun

La verdadera trama de Top Gun:

Comentarios

Aeriel ha dicho que…
¡¡Debes estar bromeando!!
¡PERO QUÉ PEDAZO DE VIDEO! xDDDDDDD
Oh, Dios, ¡casi grito y son las 4 de la madrugada!
Val Kilmer está super sexy aquí *O*
Cómo mola... ésas miraditas, ésos toqueteos,... ¡CLARAMENTE HAY ALGO ENTRE ÉSOS DOS! xDDD
¡Gracias por ponerlo, Hide, encanto! ;D
Besitos*,

Aeriel
sasha ha dicho que…
O_O... ME EN-CAN-TO !!!!..

simplemente genial lalalala

kiero ver más xD
ladyharux ha dicho que…
Dioooos quien lo hubiera pensado XDDDD
Dorianne ha dicho que…
jojojojojojodoriannelor
Lady_Orochimaru ha dicho que…
He muerto...

Realmente me mato, esta demasiado bien hecho, es que esas miradas, esas palabras...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Demasiado bueno...
Bueno eso...
Besos Hide!!!
Luis_88 ha dicho que…
Me encanta el video *_*


Perdona se que no tiene nada que ver pero me podrias decir sitios de referencia para bajarme en descarga directa mangas yaoi I///I
ailant ha dicho que…
ufff, no se si me gusta mas la version original o la version adaptada.... jajajaj
no hay mas de otros videos, anda que no hay algunos sospechosos?
Hide-fan ha dicho que…
Sí que hay, ayer estuve viendo uno de Cadena Perpetua muy gracioso xD Y luego están las parodias de Brokeback, con cantidad de películas (la de Regreso al Futuro es muy buena).

Top Gun es que la original ya casi casi es así xD Val Kilmer es una pasada, uno de mis grandes amores platónicos!

luis, si quieres en inglés te puedo pasar las dires de varios fansubs, en castellano si que ya no sé porque no suelo bajarme scans en castellano.

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)