Ir al contenido principal

Gay Tales

Mirando por Planetacomic, me he topado con esto:


Edición original
: Gay Tales ESP
Fecha de edición: septiembre de 2008
Guión: David Cantero
Dibujo: Varios autores
Tinta: Varios autores
Color: Blanco y negro
Formato: Libro rústica, 148 págs
13,5 €

Gay Tales’ es un cómic, editado por la editorial de David Cantero, en el que se recopilan las versiones gays de algunos cuentos tradicionales, realizados por algunos de los mejores dibujantes de nuestro país. Ismael Álvarez contribuye con su visión de Blancanieves, a quien ha convertido en Blancaleches, con la imagen del entrañable Bruno.

Comentarios

Kobri_chan ha dicho que…
dios,dios,diooooooos X__x no comento.........


PD:¿¿¿¿BLANCALECHES???? hahahahahaha xDDDDDDDDDDDDDD
unacanciontriste ha dicho que…
Guau y he llegado de pura casualidad, pero creo que me acabo de enamorar... de tu blog claro! xDDD

Me encanta el yaoi!

Saludos!

Mar.
Dartlein ha dicho que…
como para echarle un vistazo xD!!!!
Nisa ha dicho que…
Me encantan las ilustraciones de Ismael Álvarez :) Su página web es un gustazo.
K i m y. ha dicho que…
Hola! Cómo puedo afiliarte? Porke no veo tu código HTML. Me gusta tu blog, y adoro el yaoi...
Respondeme en la entrada, aún no tengo Box :S
Salu2...
Iñaki ha dicho que…
¡Buenas!

Te dejo un comentario para avisar que La Cúpula va a sacar un nuevo libro de Jiraiya este mes de septiembre llamado Querido profesor (éste va a ser el mes de los profes jejeje entre ésta y Bésame profe). 172 páginas a un precio, según www.dreamers.com/comix de 15 €
Hide-fan ha dicho que…
Gracias Iñaki, lo tengo presente, tengo pendiente hacer noticia de ello!
Daiya ha dicho que…
me compre el libro de ilustraciones de este hombre y en cuanto pueda empezare a comprarme sus obras, me gusta mucho como dibuja.

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku