Gay Tales

Mirando por Planetacomic, me he topado con esto:


Edición original
: Gay Tales ESP
Fecha de edición: septiembre de 2008
Guión: David Cantero
Dibujo: Varios autores
Tinta: Varios autores
Color: Blanco y negro
Formato: Libro rústica, 148 págs
13,5 €

Gay Tales’ es un cómic, editado por la editorial de David Cantero, en el que se recopilan las versiones gays de algunos cuentos tradicionales, realizados por algunos de los mejores dibujantes de nuestro país. Ismael Álvarez contribuye con su visión de Blancanieves, a quien ha convertido en Blancaleches, con la imagen del entrañable Bruno.

9 comentarios:

Kobri_chan dijo...

dios,dios,diooooooos X__x no comento.........


PD:¿¿¿¿BLANCALECHES???? hahahahahaha xDDDDDDDDDDDDDD

Anumi de Neverumi dijo...

Guau y he llegado de pura casualidad, pero creo que me acabo de enamorar... de tu blog claro! xDDD

Me encanta el yaoi!

Saludos!

Mar.

Dartlein dijo...

como para echarle un vistazo xD!!!!

Anónimo dijo...

Me encantan las ilustraciones de Ismael Álvarez :) Su página web es un gustazo.

Kaileeru dijo...

Hola! Cómo puedo afiliarte? Porke no veo tu código HTML. Me gusta tu blog, y adoro el yaoi...
Respondeme en la entrada, aún no tengo Box :S
Salu2...

Anónimo dijo...

jolin q fuerte!!!

chicomanga dijo...

¡Buenas!

Te dejo un comentario para avisar que La Cúpula va a sacar un nuevo libro de Jiraiya este mes de septiembre llamado Querido profesor (éste va a ser el mes de los profes jejeje entre ésta y Bésame profe). 172 páginas a un precio, según www.dreamers.com/comix de 15 €

hidefan dijo...

Gracias Iñaki, lo tengo presente, tengo pendiente hacer noticia de ello!

Daiya dijo...

me compre el libro de ilustraciones de este hombre y en cuanto pueda empezare a comprarme sus obras, me gusta mucho como dibuja.