Retraso de Las Mil y una Noches

Gracias a Dianika que puso ayer por la noche la noticia en Mision Tokyo, me entero que tras el octavo tomo Planeta se tomará un respiro con la publicación hasta ahora mensual de Las Mil y una Noches mientras negocian los tres últimos tomos, tal como comenta la editorial en la sección de consultas de su página web.

Menos mal que nos sacan otro shonen-ai para el Salón para que la espera se haga un poco más corta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me viene bien que den el paron porque ahora he dejado la serie un poco estancada por falta de dinero y espacio, pero me esta encantando, la verdad xD.

Por cierto, Hide, por si quieres ponerlo como noticia:
http://image.blog.livedoor.jp/animekurabu/imgs/0/f/0f96ceff.jpg

Es la adaptacion al anime de un videojuego de la misma empresa de Togainu y se llama "Kuroshitsuji" (o algo asi xD). No se de que va, pero la imagen me mata *_*

Anónimo dijo...

nay, el anime de Kuroshitsuji no es la adaptación de un videojuego, y menos yaoi xD
Kuroshitsuji es shonen (lo sé porque yo lo sigo) ;)

Daiya dijo...

Te concedido un premio, pasate por mi blog guapa!!

Anónimo dijo...

Pues Yenn, eso me dijo una amiga cuando me paso ayer la imagen o_o. Yo es que ni lo conocia ^^U. Pero desde luego la imagen esa tiene bastantes tintes yaoiescos =D

Anónimo dijo...

Nay, es que las imágenes tienen un poco de publicidad engañosa xD (me recuerda a algunas de las que hace Kazuya Minekura de WA ¬¬).
De todas maneras es que Ciel tiene 12 años (creo recordar), y a mí no me van mucho las relaciones menor-adulto. Ten en cuenta también que quien hace el manga es una autora, así que tampoco es de extrañar que haga ese tipo de imágenes xp

Nisa Arce dijo...

Me encanta este comic. Espero que no se retrase demasiado la publicación de lo que queda ^^

hidefan dijo...

Gracias Nay, pero como comenta yenn Kuroshitsuji es shonen (de esos que siguen más las tías, pero shonen al fin y al cabo), de hecho hice un par de noticias en MT en verano y pensé en ponerlas aquí, pero al final lo descarté porque como no lo he leído tp sé si hay muchos tintes o qué.

Daiya gracias, ahora te comento *_*

ladyharux dijo...

Bueno me dejaran sin mi dosis pero hay mal que por bien no venga

Anónimo dijo...

Hola, estaba mirando en la página de Planeta que leches les pasa con el manwha de Las Mil y una Noches y como no he encontrado nada que me lo aclarase pues he pensado en echarte un vistazo recordando que el pasado año nos hablaste de él, el caso es que despues de leer tu artículo..mi gozo en un pozo T_T a saber hasta cuando no olverán los de Planeta a sacar los 3 tomos que quedan...en fín, se que hace meses que están así pero yo no sabía que ocurría hasta ahora que he encontrado t entrada (aunque lleve desde septiembre XD),así que gracias.