Ir al contenido principal

Vuelve Jiraiya

Como bien me comentaba Iñaki en una entrada anterior, para finales de este septiembre La Cúpula vuelve a apostar por Jiraiya, autor de Habitación para Cinco que fue editada en abril de 2006.

Querido Profesor será el siguiente título de este conocido autor de manga gay.

Sólo con la portada, ya nos podemos hacer una idea de lo muy diferentes que son los mangas de temática homosexual dirigidos a mujeres y los dirigidos a hombres, como este caso.

Comentarios

Dartlein ha dicho que…
demaciado diferentes ಠ____ಠ|||||
el hombre de corbata me a recordado al detective Gumshoe del juego Phoenix Wright.. ;___;U Gumshoe Noes!
Dorianne ha dicho que…
yo tengo yaoi para hombres XDD Es muy diferente sí, pero a mí me gusta igualmente ^^
Iñaki ha dicho que…
Habitación para cinco estuvo genial, sólo se le podrái acahacar que no fuese una historia larga y más desarrollada. Y este tomo también promete ^^
sasha ha dicho que…
.. A mi em gustan ambos xD...

Habra ke leerlo * ¬*
ailant ha dicho que…
a mi tambien me gustan, hay historias muy divertidas
Aeriel ha dicho que…
Sinceramente, las historias de osos no me gustan mucho. Ya sabéis lo que nos gusta a las chicas... chicos guapos y demás...
Sin embargo, tengo los 4 números que salieron de la revistilla gay 'Claro que sí', la cual está compuesta por entero de comics de diferentes autores y he de decir que me encantaron. Me los he releído un montón de veces ya.
No siempre salen chicos guapos, pero tienen un algo que te engancha, jejeje.
Pero este comic no va a ser una de mis compras de hoy, sintiéndolo mucho ;D
Besitos*
mihewi ha dicho que…
a mi... es que los tios tan grandes no me gustan... no me van los osos
Hikaru ha dicho que…
Esto demuestra que entre hombres y mujeres no hay un abismo... hay un mundo xDDDDDDDDDDDD

No tengo valor para probar de comprar estas cosas, de prestado aún ^^U
Daiya ha dicho que…
mmmm
puede q le de una oportunidad... ya veremos como ando de pasta.
mireru ha dicho que…
A los hombres les gustan las cosas redondeadas, sean heteros o gay o_ou
ladyharux ha dicho que…
¿tu crees que es diferente? xDDDD prefiero el yaoi. El comentario de Mireru me ha matado xDDD. De todas formas supongo que si se vende tambien sera por las tramas, y alguno debe ser interesante
XLave ha dicho que…
Pues a mi me ha encantado, me lo he comprado esta tarde (la portada ha contribuído) y me lo he leído del tirón en un ratito y creo que me voy a comprar más...ha sido mi primer comic gay y me ha gustado la experiencia..

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku