Cierra Forever More

Triste noticia para los seguidores del yaoi, Forever More, uno de los mejores grupos de fanedición en lengua inglesa, ha decidido cerrar después de más de cuatro años de ofrecernos scans de gran calidad debido al poco tiempo del que dispone su administradora.

Entre otros proyectos, Forever More traducía mangas como Okane ga Nai o Brother x Brother, o justamente la semana pasada reseñeba Gokuraku Café que fue faneditada por ellos.

Afortunadamente, todos los proyectos que han quedado a medias han sido adoptados por Dangerous Pleasure, otro de los mejores grupos de fanedición que hay, que cogerán el testigo a partir de ahora.

La galería de FM seguirá actualizándose.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo he leido Brother x Brother(y me encanta)
I_I mirare haber esas

perla dijo...

t_t a mi si me dió tristeza por que de ahí me bajé muchísimos oneshots -si no es que todos xD- y todo cuando empezaba a leer yaoi. Mucha calidad, mucha, en especial con Okane ga nai ):

Dartlein dijo...

Oh noes brother x brother... con lo que me gusta la autora.. D8 pues que lastima por lo de la pag

Anónimo dijo...

huy q lastima!!! con lo xula q estaba la pagina y con el monton d imagenes bonitas q tenian!!! q triste...

v.v dijo...

uuuuh u_u que mal... en su página dice DISBANDED .. snifff...
SILENCE era lo que mas me gustaba y ademas de sus mangas su galeria es para morir ahogada en babas, ojala su material siga disponible y no bajen la pagina *reza a kami yaoi*

Anónimo dijo...

*llorar*
Gracias a esa página conocí Okane Ga Nai y muchas obras más que se convirtieron en mis favoritas.
Lástima...
Adoremos ahora a Dangerous Pleasure.