Novedades Yaya Sakuragi

Mi querida Yaya Sakuragi prepara diversas novedades para los próximos meses. Además de la salida a la venta del primer tomo de Yume Musubi Koi Musubi el primer día de octubre, el 1 de noviembre se pondrá a la venta una reedición de uno de sus mangas más antiguos, Plus 20 cm no Kyori, un manga muy divertido en el que el protagonista se lamenta de ser más bajito que el chico con el que se acuesta, porque según las reglas del yaoi, eso le convierte en un uke. Por esa razón, buscará a otra pareja más bajita con el que poder ser el dominante.

Señalar que Sakuragi tiene otro manga, Soba ni Oitene, en el que rompe esta regla y el uke es el más alto de los dos.

La mangaka también comenta en su blog que hará la portada de la revista Ciel próximamente.

Os dejo con la monísima portada de Yume Musubi:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh me encanta esta mangaka!!! y la portada es monissima!!!!!!!!!! gracias x esta noticia!!!

Anónimo dijo...

yumeko

me encanta yaya sakuragi espero pronto el prox cap de su manga nuevo

Anónimo dijo...

a mi tbm me gusta mucho Yaya Sakurgi..^^

sus historia son geniales.. y SU DIBUJO ES ESTUPENDO!!!!!

Anónimo dijo...

bienvenido sea todo lo que sea mano de yaya sakuragi.
Por cierto, para cuando el capitulo 6(?) de yume?