Lynn Flewelling en la Yaoi-Con

La Yaoi-con se celebra este fin de semana y una de las invitadas de honor será Lynn Flewelling, la autora de la saga de literatura fantástica El Mensajero de la Oscuridad.

Flewelling dará una charla sobre la homosexualidad en la literatura occidental.

Os recomiendo que os hagáis con los libros de El Mensajero de la Oscuridad si sois fans de la literatura fantástica, Flewelling tiene un estilo muy ágil y sus libros son tremendamente adictivos; literatura de fantasía de toda la vida con el plus añadido de que los dos protagonistas masculinos se enamoran el uno del otro.

Por ahora están publicados los tres primeros en castellano.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

seregiiil
seregiiil
oh dioses, quiero llegar al segundo volumen ya!
que alec se pone monísimo (no me he tragado yo solita ni spoilers xD) cuando no entiende lo que siente

me encanta esta mujer, de verdad.


laia

Anónimo dijo...

mmmm pregunta: ¿entan publicados en castellano? ¿Por que editorial?

hidefan dijo...

Los tres primeros sí, por La Factoría de Ideas, el cuarto todavía no porque salió hace muy poco en USA.

Anónimo dijo...

Pero es un manga o libros, porque busco en internet y la imagen que has puest no corresponde con lo que dices... o puede que me equivoque... contestenme pronto que esa portada promete :S

hidefan dijo...

Son libros, esa es la portada de la edición japonesa que no se parece en nada a la occidental.

Anónimo dijo...

Yo soy de México y la verdad es que dudo mucho que los pueda conseguir. De casualidad habrá forma de conseguirlo de algún grupo de scan?????

Anónimo dijo...

Yo soy de Perú y aquí también es imposible encontrarlos u__u (y vaya que he movido cielo y tierra). Leí los dos primeros porque una amiga virtual me hizo el super favor de pasarme los scans, pero del tercero, no se pudo T__T. Pasé más de un año buscando, y recién hace algunos días encontré una web de libros virtuales que tiene los tres primeros disponibles para descargar en español!! (qué bella es la vida! *o*)
Así que busca en google y los encontrarás n__n (no pongo el link porque supongo que necesito autorización de la propietaria del blog)
Bye!

Shinobu ^o^

Anónimo dijo...

Gracias Hide-fan. No conocia yo esa editorial, que poco mundo tengo visto, que asco T.T En españa la casa del libro los tiene, al menos aparecen en su pagina web. A mi es que no me gusta comprar por internet. Por cierto, ¿la relación entre los protagonistas es de tipo anecdotico o la autora profundiza en ella?

hidefan dijo...

Yo me he leído por ahora el primer libro, pero no es anecdótica, según tengo entendido una parte importante del segundo libro es cómo se van enamorando (bueno, en el primero Seregil ya va sintiendo cosas por Alec).

Maybet dijo...

woo!! me interesa XD donde compro o bajo o veo esos tomos??? ¿porque editorial? quiero tenerlos! XD...

sale gracias por la informacion y espero que me respondan n_n

Anónimo dijo...

Gracias Hide-fan. Ayer por casualidad tenía que ir a comprar libros y estuve preguntando por la colección. Segun me contaron en casa del libro y beta y en unas cuantas pequeñitas que visite estan agotados en la editorial.Así que a quien le interese, incluida yo, toca tirar de internet a ver si queda algun ejemplar perdido por ahi T.T

sakura5 dijo...

uah! y no tendras las otras portadas japonesas??? >.<

hidefan dijo...

Probad en Cyberdark, tengo entendido que es muy fiable. Ahora sólo les quedan ejemplares del primer libro, pero pone que han pedido más de los otros dos y que esperan recibirlos en breve.

Sakura, en la web de la autora hay más.

sakura5 dijo...

muchas gracias >.< q maravilla de portadas >.<

Sayu dijo...

Ciberdark es super fiable, os lo aseguro porque yo los pillé ahí (además de que tienen un precio magísimo ^^). Yo ya me leí los dos primeros, y que decir, me encantan. Es una historia muy entretenida, con sus dosis de acción, humor y misterio. Y la historia de amor muy bien llevada, todo surge como muy natural. Espero que os guste, de verdad ^^.

Dantir dijo...

Hola Yo soy de España aqui si esta publicados como han dicho anteriormente estan publicados solo los tres libros en castellanos por la editorial : la factoria de ideas, aunque no se por que hace poco la volvieron a reeditar y en vez de la factoria de ideas estaba publicado por la editorial:puzzble. son tres libros y se titulan

1 la suerte de los ladrones
2 la oscuridad que acecha
3 la luna del traidor

si te gusta el yaoi , la novela fantastica, en plan magia ... estos son tus libros (como tambien han dicho anteriormente no son mangas son libros) para la gente que quiera estos libros y no los pueda conseguir ya sea por que en su país no los publican o por que la de la libreria de su ciudad no sabe como pedirtelos los podeis pedir por internet y aun precio yo creo que asequible aqui os dejo la dirección para los las interesados

http://tienda.cyberdark.net/lynn-flewelling-a329.html

Dantir dijo...

Hola Yo soy de España aqui si esta publicados como han dicho anteriormente estan publicados solo los tres libros en castellanos por la editorial : la factoria de ideas, aunque no se por que hace poco la volvieron a reeditar y en vez de la factoria de ideas estaba publicado por la editorial:puzzble. son tres libros y se titulan

1 la suerte de los ladrones
2 la oscuridad que acecha
3 la luna del traidor

si te gusta el yaoi , la novela fantastica, en plan magia ... estos son tus libros (como tambien han dicho anteriormente no son mangas son libros) para la gente que quiera estos libros y no los pueda conseguir ya sea por que en su país no los publican o por que la de la libreria de su ciudad no sabe como pedirtelos los podeis pedir por internet y aun precio yo creo que asequible aqui os dejo la dirección para los las interesados

http://tienda.cyberdark.net/lynn-flewelling-a329.html