Yume Musubi, Koi Musubi Capítulo 5

Gracias a Dangerous Pleasure, ya tenemos faneditado el quinto capítulo de este manga de Yaya Sakuragi.

Aunque en un principio se anunció que serían cinco capítulos en total, con lo cual el manga se resumiría en un tomo único, imagino que la buena aceptación que ha tenido ha propiciado que este capítulo no sea por ahora el último, así que habrá más de un tomo de Yume Musubi.

Así, Yume Musubi Koi Musubi será el segundo manga de Yaya Sakuragi en pasar la barrera del tomo único tras Koi Cha no Osahou que tuvo un total de cuatro tomos, curiosamente tal como os comenté, estas dos obras están relacionadas ya que repite uno de los personajes, ahora más crecidito.

El primer tomo saldrá el 1 de octubre.

Recordad que este manga está siendo faneditado al castellano por Black Clover.

6 comentarios:

Kobri_chan dijo...

bajando =P keremos yaya sakuragi in spain ya!!!! que se oiga xDDDDD

Anónimo dijo...

JO me ha encantado el capitulo XD !!!
buenisimo...jeje q lastima q black clover lo tenga en suspendidos y a saber cuando podran continuar con el para leerlo en español....

Anónimo dijo...

me acuerdo que lo lei hara un tiempo y era muy divertido.

Es la misma autora que la historia aquella del robot gato verdad?

Kobri_chan dijo...

Noooo,la del gato es Mishima Kazuhiko,esta es Yaya Sakuragi =P

Anónimo dijo...

Hola!
El proximo capitulo que corresponde al segundo tomo (cap 6) saldra en japon el 30 de septiembre, yo en lo particular ya lo quiero leer!! Todo el asunto de Ryoumei me dejo toda traumada!! ANO BAKA! ;____;

Sara G dijo...

Yayy que bien que tenga mas de 1 tomo!! me encantó este manga desde el primer capitulo, y este 5º ha estado genial *___* yo tambien me muero de ganas de leer ya el 6~~ !! >w<