Queer as Folk quinta temporada

En primer lugar, millones de gracias por vuestra espectacular respuesta ante la encuesta de Norma: de 24 votos, hemos pasado a casi trescientos en apenas dos días, y si la cosa sigue a este ritmo, pronto será el género más votado.

No parece que la editorial vaya a tener muy en cuenta los resultados y más cuando afirman que hemos estado haciendo trampas, pero al menos, nos hemos movilizado y eso está bien. Lo dicho, muchas gracias por todos los que habéis votado y a los que me habéis dejado un comentario en el post correspondiente. Si la respuesta ha sido similar en enviarle mails a Ivrea pidiendo Junjou, me temo que voy a pasar a formar parte de la lista negra de más de una editorial xD

Cambiando de tema, Warner ya ha puesto fecha de salida a la quinta y última temporada de Queer as Folk, que saldrá a la venta el 4 de noviembre. Para los que estábais esperando para que saliera completa para comprarla, ahora ya tenéis la oportunidad.

Vía: ZonaDVD

13 comentarios:

Kobri_chan dijo...

dioooos,y me falta la 3ª,la 4ª y ahora encima la 5ª diooooos me quiero morir,pero de donde pretenden que saquemos la pasta? ;^;

PD:hide cari,bienvenida al club de las "odiadas por las editoriales",fundadora,servidora xDDDDDD

Anónimo dijo...

Yo me esperaré a que salga a la venta un pack con las cinco, porque me fastidió bastante que sacaran el pack de las tres primeras cuando yo ya tenía la primera.

Así que me pillarél el pack para Navidad (seguro que lo sacan) y vendo la que tengo.

Anónimo dijo...

Gracias a la actitud tuya y de tus amigas yo y todos los trabajadores de la editorial os vetaremos para que no podáis acudir con tus compañeros al salón del manga.

Unknown dijo...

"Gracias a la actitud tuya y de tus amigas yo y todos los trabajadores de la editorial os vetaremos para que no podáis acudir con tus compañeros al salón del manga."


Cuñao xDDDDDDDDDDD

Kobri_chan dijo...

jajajajajajaja dios con el anónimo este,no se como nos vetaras,cuando no sabes como somos ni quienes somos en realidad......ay señor,que pira esta la gente xDDDDD

Anónimo dijo...

Ssssssshhhhh, ¡no les des ideas, kobri! xDDDD

Kobri_chan dijo...

muajajajajaja




¿sere doble espia?.......no,no,no,trankis coleguis xDDDD

Laura Barcali dijo...

Gracias a la actitud tuya y de tus amigas yo y todos los trabajadores de la editorial os vetaremos para que no podáis acudir con tus compañeros al salón del manga.


JAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJ!!!!
Os esperamos en la puerta, ¿vale? Y un consejo, no pongas en la boca de otros trabajadores algo tan feo. De hecho, no creo que seas trabajador de Norma. jojojo, me mondo.

Kobri_chan dijo...

hooombre,si semejante persona trabajara en el norma.....de aqui a un año esa editorial se va a pique xDDDDDD

PD:al final menos coña,que tendremos que hacer una convencion yaoista xDDD

Anónimo dijo...

Espero que saquen todas las temporadas QaF en un pack,así podré tenerla de golpe ^^U

anónimo: a ver si te crees que somos 4 gatos ¬¬ y si te aburres vete a darte cabezazos a la pared y punto xDDDD no vengas aquí a incordiar

y por cierto, para la q haya dejado un comment a norma con el mismo nick q uso yo: no les trates de usted, hazlo por el honor de todas las hikarus xDDDD

Kobri_chan dijo...

jajajaja que risa tu comente Hikaru xDDDDDD

PD:cabezazos contra la pared? ostiaaaa que el anonimo este es Kiko Rivera!!!!!!!!!!!!! asi se entiende todo xDDDDD

Anónimo dijo...

jajaja.... ke tontera.. xD

ejem.. acerca de QAF... lo kiero ^^U

solo tengo la primera temporada.. me la compro mi hermana xD

y ... son 5 .. no!!!!!

en fin.. seguiré viendola on-line kukukuku

Daiya dijo...

mmmm
no se de q va la conversacion de aki, pero yo lo q keria hablar es de QAF...
yo me la comprare cuando salga, si sale, un pack con las 5 temporadas...
estuve hablandolo con un amigo, justamente, el otro dia.
un besin