Ir al contenido principal

Tu género manga favorito

En el blog de Norma han colgado una encuesta para saber los géneros preferidos de sus lectores. Obviamente el shonen va ganando por goleada, mientras que el yaoi sólo cuenta con 24 tristes votos.


Vamos a darle votos para que Norma se piense lo de sacar algún yaoi más el año que viene.

Comentarios

All ha dicho que…
Soñaras y señores, a saco con la encuentas, que mejor manera de demostrar que nos interesa el BL.
No, lo digo en serio, quien pueda que corra la voz de la encuenta, por favor. Con que votemos la mitad de la gente que nos bajamos scan fanbsuneados ya superamos el shonen.
Kobri_chan ha dicho que…
ostiaaaaa no lo habia visto.

A VOTAR COMO LOKAS Y LOKOS,VEEENGA->saca la pipa.....xD
Kobri_chan ha dicho que…
PD:ahora ya vamoss por encima del josei -.-
Dartlein ha dicho que…
Lo siento, pero creo que hubiera vota por el Shonen por reflejo xDD *traidora* pero voto por el BL =3!!! eso que ni que
Tsubasa ha dicho que…
Ya vote ^^
Ya superamos al josei y no estamos tan lejos del Humor.
¡Vamos, que sí se puede!
(además que es Norma, una de las pocas editoriales que tira yaois que llegan a mi país T__T)
Mireru ha dicho que…
Pues le he ido a dar el voto al Josei y al yaoi :)
Kobri_chan ha dicho que…
venga,venga,que si queremos,PODEMOS->toma eslogan xDDD
Nay ha dicho que…
Teniendo en cuenta que el shonen cada vez es mas gay no se si alegrarme y todo xDDD. No, ya en serio, a ver si logramos levantar un poco al yaoi en la encuesta =)
Kobri_chan ha dicho que…
tendrian que inventar un nuevo genero.....shonenai,sin el "-" xDDDD
Kobri_chan ha dicho que…
oid...creo que norma me esta cayendo muy,pero que muy mal,he visto ciertos comentarios que no me han gustado NADA......
Nut & ha dicho que…
Con el mío ya van 109 votos, jajajajajaja
Anónimo ha dicho que…
Me parece muy fuerte el trato vejatorio de quien lleva el blog de Norma...

Ya he dejado un comentario quejándome de esta actitud pero dudo que lo publiquen, sólo ponen lo que les conviene (no es la primera vez que lo han hecho).
Nay ha dicho que…
Ya solo estamos a 16 votos del shojo, increible o_o. A seguir votando xD.
Kobri, ¿a que comentarios te refieres? =O
Hikaru ha dicho que…
A mí me parece increible lo que han dicho de las IP's. Vale que puede haber gente votando muchas veces por el yaoi, pero también hay casas en las que vivimos más de una yaoista, ¿Tan difícil de aceptar les parece a los de Norma? ¿Entonces sólo podemos votar una vez aunque seamos dos o más? ¿Tanto les jode que haya fans del yaoi? Y si lo que les jode es que las ventas de sus mangas yaoi no sean proporcionales al número de fans que hay por internet, que se hubiesen matado más a la hora de elegirlos (aunque yo me compro los 2 xDD)
Aeriel ha dicho que…
Yo tengo FAKE completa y me quedan 3 números de KIZUNA (el 3, 4 y 5 (es que me lo empecé a comprar por el 9... lo sé, soy rara xDDD)) Así que, que no digan que no me gasto el dinero en ellos.
Mis padres sólo me dan 20€ a la semana y con eso me tiene que dar para salir de vez en cuando y comprarme algún manga. Ahora estoy ahorrando para hacerme la compra del mes xDD Llevo dos meses sin comprarme manga alguno y estoy con el mono, tanto que me estoy releyendo FAKE xDDD

Y, si, aquél comentario de Norma no me gustó nada de nada.
En primer lugar, si no les gusta que las fans del Yaoi votemos (y vayamos encabezando poco a poco la lista xD) que no pongan ése género en la votación, y punto.

Por cierto, yo puse un comentario ahí (y voté, por supuesto), pero no ha salido. ¿No es raro? Está tan amañado...

En fin, chic@s, ánimo y a seguir votando los que podáis.

Besitos*,

Aeriel
Kobri_chan ha dicho que…
Nay,me refiero exactamente a lo que aha dicho anonimo:
"Me parece muy fuerte el trato vejatorio de quien lleva el blog de Norma...

Ya he dejado un comentario quejándome de esta actitud pero dudo que lo publiquen, sólo ponen lo que les conviene (no es la primera vez que lo han hecho)."
mihewi ha dicho que…
Hay que darle mas!!
Ya tenemos el yaoi en 4º lugar!
a ver si conseguimos subir un poco mas
Maki ha dicho que…
Joder como ha subido de 24 votos a 130 XDD
sasha ha dicho que…
.. pos a ver si logramos pasarle al seinen...aunke, como dijeron.. cada vez más el shonen tiene tendencias yaoiscas.... xD
Kobri_chan ha dicho que…
el shonen yaoistico,es mas bien dicho,el shonen "para chicas" basicamente pk es un shonen,pero con tios buenos,ejem:reborn!
Kobri_chan ha dicho que…
PD:vamos 3!!!!! weeee
Hide-fan ha dicho que…
Dios, ya hemos empatado al shojo??? Madre mía xDDDD Aunque viendo los comments del redactor manga, no creo que tengan muy en cuenta los resultados, la verdad...

En mi caso, no me da la opción de votar más de una vez, así que si hay truco para votar más de una vez como insinúa el redactor manga, a tanto yo no llego.
Hide-fan ha dicho que…
Ya va segundo o_O Dios, no me esperaba tanta reacción, qué alucine xDDDD
mihewi ha dicho que…
Supongo que no puedes votar mas de 1 vez porque se queda registrada tu direccion de internet (la IP),pero la direccion cambia a veces, asique puede que mañana, despues de llevar un tiempo desconectado el internet, puedas votar de nuevo
Si es asi, seguramente no lo tendran muy en cuenta porque habra gente que vote mas de una vez...
Aeriel ha dicho que…
¡¡¡Ya va en segunda posición, tras el shonen!!! La pregunta es: ¿¿Tendrán cuenta el resultado si el Yaoi llega a primera??

¡OJALÁ!

Besitos*
Kobri_chan ha dicho que…
xDDDD ke kedaramos primeras,seria la oooostia,y una gran leccion para nuestro "amigo" el redactor >=)
Dorianne ha dicho que…
Yo sólo pido que nadie vote más de una vez, no vale la pena. De todos modos era de esperar la incredulidad del redactor o quien modere el foro de norma, dado que no tienen las ventas esperadas. Yo ya les he dicho que saquen lo que pedimos, no lo que les de a ellos por sacar.

No creo que tengan en cuenta nuestras votaciones, se la pela vamos. PEro ahí queda!!!!! ¡¡VIVA EL YAOI!!! Joder!
mireru ha dicho que…
Igual los fans del shounen querrán votar varias veces, no es sólo cosa de los de yaoi o_o

No me gusta el ahora llamado (acá en los comment) shounen para chicas xD así que a mí no me alegra xDDD
Kobri_chan ha dicho que…
pero mireru,es cierto,no lo puedes negar xDDDDD
y dori tienes razon,pero ahora ya es por joder directamente,y l@s shoyistas y l@s shoneistas,haran igual,pues a mi,directamente me la suda,pero vamos si antes odiava a glénat,ahora norma se ha llevado la palma,asi que Ivrea y planeta.
All ha dicho que…
No, no lo tendrán en cuenta. Es más, creo que pronto saldrán diciendo que el yaoi ha alcanzado tantas votaciones porque de alguna manera se ha logrado hacer trampa. Y es que para algunos es incomprensible que el genero pueda interesar a alguien más que a un puñado de personas. Pero yo sigo diciendo lo mismo, a votar, aunque solo sea para demostrar que estamos aquí y que les va a costar echarnos ^^
Aeriel ha dicho que…
Ahí estamos all, tienes toda la razón. Nosotr@s estaremos ahí dando la cara por el Yaoi siempre, les guste o no.
No entiendo eso que dicen de que hacemos trampa votando más de una vez (yo eso no puedo hacerlo, ¿y vosotr@s? O.o) En serio, ¿por qué tenemos que ser solamente los fans del Yaoi? ¿por qué no los del Shonen? ¡Es injusto!
Pero bueno... yo me quedo con Planeta, Ivrea, La Cúpula y Mangaline. ¡Olé! xDDD
Nos leemos.

Besitos*,

Aeriel
Aeriel ha dicho que…
Por cierto, Dorianne, tengo ganas de ver tu comic en tiendas. Me lo compraré seguro ;D

Besos*,

Aeriel
Nisa ha dicho que…
Yo he votado por mis dos géneros favoritos: el seinen (que cada día me tira más) y el yaoi.
Kobri_chan ha dicho que…
jajajaja niñas es que no es evidente? somos las pesadas mariconas xD
No haber,de que vive norma? practicamente del shonen,jamas haran nada malo para l@s shonenros,y claro,nosotras que somos simples yaoitas,pues a pan y agua chicas -.-

PD:viva planeta xDDDD al menos nos da shonen-ai -.-'
Hikaru ha dicho que…
Ahí lo has dado, Kobri-chan, nos tienen como algo underground o aun peor xDDDDD ni que fueramos sectarias jajaja

ahora mismo el yaoi le saca 49 votos al shojo ^^UU (que se jodan los de norma xDD)
mihewi ha dicho que…
Y no se si os habeis dado cuenta, pero casi todas las personas que han dejado comentarios han votado por el yaoi!!
A ver si se dan cuenta que si sacaran yaoi, y series, o tomos unicos, que fuesen buenos se venderian seguro!!
Kobri_chan ha dicho que…
mihewi:que cierto es el dicho.....no hay peor sordo que el que no quiere oir xDDD basicamente eso es lo que les pasa a las editoriales.

Hikaru:si,hija mia,ahora somos de una secta,se deven de pensar que vamos por ahi con capas de colorines (a lo harry potter,o de la organizacion XIII pero a lo bandera gay xDDD) y en vez de llevar velitas en la mano llevamos porras......lol XDDDDDD
Nay ha dicho que…
Pero yo lo que no entiendo es lo de ACUSARNOS de votar mas de una vez. A mi por lo menos no me deja, porque entro en la web y ya salen los resultados directamente. Asi que si el yaoi va el segundo, es porque la gente lo esta votando, no por trampas ¬¬
mihewi ha dicho que…
Bueno, no nos esta acusando a los que votamos yaoi, lo decia en general
Nay ha dicho que…
Si, pero se veia claramente que lo decia por los del yaoi porque es el que ha pasado de estar casi el ultimo a estar el segundo =/
mihewi ha dicho que…
NO se, puede ser
Si es que son tan incredulos...
Kobri_chan ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kobri_chan ha dicho que…
hoooombre,claramente nos estavan acusando,pero da igual,hijo pa acusarnos de hacer trampas,directamente no haber puesto una encuesta =S

aniway,hide,40 y pico coments Wow xDDD
Aeriel ha dicho que…
Yo acabo de dejar allí un comentario con recomendaciones yaoi, pero ni idea de si será publicado o que, porque pone que está esperando a ser moderado... Este sería el segundo intento de comentar xDDD

Si os fijáis, casi alcanza al shonen. ¡No le queda nada!

Besitos*

PD: Mirad, el de la Redacción Manga dijo que hay un apartado (el ¡Quiero más manga!) donde podemos sugerir títulos. ¡Hagámoslo! ;D
Hide-fan ha dicho que…
En serio, no sé si creerme lo de que hay gente que ha votado más de 20 veces, ¿realmente se puede? Igual borrando las cookies, pero no sé, yo desde que voté no he podido volver a hacerlo, ni utilizando dos exploradores diferentes.

Anyway, aunque la editorial no nos tenga en cuenta, yo estoy contenta porque la respuesta ha sido excepcional, ya superamos en más de 100 votos al shojo y estamos muy muy cerca del shonen, me encanta xD

Por cierto Watanuki, si me lees, un saludo, espero que no me hayas puesto en tu lista negra ;)
Kobri_chan ha dicho que…
pero,eso ya se sabia hace mucho,pero no salen publicados,al menos yo,pk pone que el mio aun sigue en espera @.@ a mi que hagan lo que quieran,me estoy cansando,cuando publiquen yaoi,bienvenidos sea,yo a esperar,pero me duele,joooooder,con lo que me gusta Miyamoto Kano,Shungiku Nakamura,Fujiyama Hyota,Hinako Takanaga........aiii,amores,cuanto mas tendre que sufrir? ;^;
Kobri_chan ha dicho que…
ejem,hide que hemos contestao casi a la vez xDDD

PD:jajajajaja a mi me ha dejao votar dos veces lol xDDDDDD jajajaja
Anónimo ha dicho que…
Acabo de votar sólo por el yaoi y va encabezando la lista con 329 votos, el shonen 2º con 317!!!
mihewi ha dicho que…
Nani? nani?!!!!!
COmo es eso?!!
VA el primero!! *-*
Que emocion!!
Kobri_chan ha dicho que…
LO CONFIRMOOOOOOOOOO VAMOS PRIMERAAAAAS,VIVA EL ORGULLO YAOISTA,OLEEEEEEEEEEE xDDDD
Aeriel ha dicho que…
¡¡¡NO PUEDO CREERLO!!! O.O ¡¡¡ES... ALUCINANTE!!! No tengo palabras... xDDD

WOW~

¡¡Gracias a todos los que votaron!! ¡A seguir así! ;D

Besos*,

Aeriel
Kobri_chan ha dicho que…
PD:alguien sabe cuando se acaba esta encuesta? @.@
Aeriel ha dicho que…
Ni idea, ¡PERO HEMOS GANADO!
¡¡¡VIVA EL YAOI Y L@S FANS!!!
neko6 ha dicho que…
mi voto xa el shonen y el yaoi y le comment esta por moderar.

Como bien decis descaradamente se dice lo de las tramapas, pero wenu, yo solo voto una vez, pa que mas es tonteria y no creo que se peueda votar mas de 20 veces.

Esto me recuerda a Eurovision cuando gano por goleada Chikilicuatre (no en el cetramen xo si aquie ne España ^^).
POrque aunque no lo pareciera gustaba a mucha gente. (que grande el tio)
ladyharux ha dicho que…
Aeriel que buenooo a mi tambien me faltan los numeros 3,4 y 5 por la misma razon xDDDD
Si kobri, vamos con capas, ¿No nos viste? y ademas quemando a los que no acepten el yaoi XDD .. anda que lo de la acusación de las trampas no tiene nombre
Yo tengo Kizuna y Fake, son buenos mangas, esperemos que si valoren las encuestas. Por cierto programar una encuesta en base a la IP es de **** que lo hubieran hecho por usuarios.. pero que cutres. Bueno por lo menos les agradezco la molestia de interesarse en sus lectores.
Jannan ha dicho que…
Voté!! se lo pasaré a mas gente, a ver si asi norma se decide a traernos mas yaoi ;_____;

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)