Vuelve D.N.Angel

Parecía mentira pero tras años D.N.Angel, el shôjo más famoso de Yukiru Sugisaki, ha vuelto a las páginas de la revista Asuka.

Y por supuesto han vuelto las ilustraciones cucas entre Dark y Daisuke, que no falten. Si Sugisaki guionizara igual que dibuja, y no dejara la mayoría de sus mangas colgados, sería una gran mangaka.

Y emho, si hubiera justícia en este mundo, Daisuke elegiría quedarse con Satoshi (porque Hiwatari es la única razón por la que sigo comprándome ese manga).

8 comentarios:

Laura Barcali dijo...

Yo también me lo compro por Hiwatari, qué monada >_< pero como la tía no saca!! A ver si nos lo continuan aquí ^^

Daiya dijo...

este manga me llama muchisimo, y ahora q lo ha retomado de verdad, kizas me plantee el comprarmelo de una vez...

Kobri_chan dijo...

yo opino ke dios le da el arte a kien no se lo merece y me jode,pk esta autora apesar de dibujar muy bien sus historias son flojas y con esta forma de no tomarse en serio el trabajo...........va bien ¬¬

Anónimo dijo...

Pues a mí me gusta DNAngel(el argumento tb) quizas porque cuando me lo compre tenia unos 13 años y con esa edad tp pides mucho xDDDDDD pero veia que habia algo 'raro' (lo 1º fue cuando en el tomo 1 Hiwatari acorrala a Dark-Daisuke para detenerlo de forma muy 'física' xD). Y un dia me di cuenta que la autora se inventó lo del ADN doble y dos tíos en uno sólo para hacer dibujos yaoi y q nadie se escandalizara ni se diera cuenta XDDDD
Hiwatari es genial *o* mi preferido de lejos...
PD: el capitulo 4 del anime tiene mucho subtexto yaoi, al menos me lo pareció :P
Y en Lagoon Engine tambien hay ^^U

Sorry por mis tochos de psycho-fangirl u.u

fauxe dijo...

Hay algún sitio dónde conseguir la raw?

Anónimo dijo...

A mi tambien me pasa lo mismo con Hiwatari, creo que es por el por lo que mas vale el manga. Porque a mi Dark o Daisuke no me tiran mucho.

Anónimo dijo...

Sep, el episodio 4 del anime es lo más tirando a shounen ai que hay en toda la serie, porque lo demás es shôjo y del pasteloso encima...

El manga no sé qué tal estará, pero según me han dicho está tirando por el Hiwatari/Risa, y ya sólo eso me echa para atrás, porque a Hiwatari se le nota claramente que quien le mola es Daisuke. No sé, es un poco absurdo disimular ahora eso ^^U.

Anónimo dijo...

Es una gran noticia puesto que hace tiempo que he estado esperando a ver qué pasa! Y en parte coincido contigo, pues una de las dos razones por las que compro el manga es Hiwatari (la otra es el fanservice que hace de vez en cuando DaixSato).