Ir al contenido principal

He

¿Cómo nadie me había avisado que en el dorama de Hanakimi hay escenas como ésta?


Comentarios

Bisho ha dicho que…
Hola! soy nueva por estos pagos, pero adoro tu blog!
bueno, dejando de lado las formalidades (?).
Esa parte de Hana Kimi es genial!!!
es que bueno.. sano estaba borracho y bua...

segun lei por ahi Shun Oguri dijo que esa escena tubieron que grabarla como 12 veces xD ( o sea! beso 12 veces a toma! <3) y que nunca habia besado labios tan suavesssss

lo amo! T_T xD
MaRGa ha dicho que…
Y esa escena no es la única xDDD
Con Shirota Yuu también se besa (q por cierto, Yuu es medio español-medio japonés :P)
Videito: http://www.youtube.com/watch?v=-giNMXKweDo
Daiya ha dicho que…
ostras!!! son tan monos y tan inocentemente gays...
jejeje Q bonito!!

Esta obra no se supone q podria ser traida a españa? y en el manga tambien ha escenas asi??

Tiaaaa!!, ya me he leido fake... me ha gustado mucho pero... es q hasta el ultimo tomo no... jooo!!
Yo queria mas caña!! jeje
ailant ha dicho que…
uohhh, si que sale en el manga.
Hanakimi la esta haciendo el grupo de fansub fantasy, creo que van por el tomo 18...
....nunca habia besado unos labios tan suaves jajajajaj
Hide-fan ha dicho que…
Gracias Bisho :D Uish, me ha encantado lo de los labios suaves xDDDD

Ojalá traigan este manga, en MT al menos es de las peticiones más solicitadas. Yo me leí sólo el primer tomo, pero me moló mucho, y el médico gay era una risa.

Ya me he leído tu reseña de Fake, Daiya, me alegra que te haya gustado ^^ Pero sí que es verdad que la autora se hace de rogar xDDDD Si quieres folleteo, en Kizuna la primera escena es a las 15 páginas o así xDDDD

Pues no tenía ni idea de que en el manga también salieran estas escenas, más ganas todavía que lo licencien ><
Dhen ha dicho que…
O_O ahora veo el porque tengo que ver la versión japonesa, es que yo solo he visto la taiwanesa, que por cierto me gustó mucho... de lo uno se entera, muchas gracias, tu blog esta bien interesante ^^
Nay_chan ha dicho que…
Sí, aparte de esa escena tambien está la de Yuu Shirota como han dicho arriba, pero aún así HanaKimi no es santo de mi devoción =/

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)