Ir al contenido principal

BL Game: Daylight -Asa ni Hikari no Kanmuri wo-

El 21 de marzo sale un nuevo BL Game en Japón, de estos tan monos. Se trata de Daylight -Asa ni Hikari no Kanmuri wo-, juego creado por la compañía Senz.

El protagonista de este juego es el simpático y obstinado Uluca Rufen. Uluca asiste a una prestigiosa academia privada. Es el inicio de un nuevo semestre y junto a él iremos descubriendo todos los misterios que se esconden en esta academia, a la vez que viviremos junto a él todo el romance que se respira en el ambiente.

La verdad es que no sería un mal argumento para una adaptación televisiva. ¿No os recuerdan los dos chicos un poquito a Sora y a Riku de KH? Sobre todo el chico del pelito azul, yo lo veo muy Riku.

Como siempre os dejo con la intro del juego:



Y la web oficial: http://senz.jp/

Comentarios

loup-sombre ha dicho que…
Yo lo primero que he pensado es que era un juego BL hecho por un fan del Kingdom Hearts ^^''
Joder, es que el del pelo color plata es clavadito a Riku y el otro al pensar que uno era Riku pues me casaba con la imagen de Sora. Luego he leido la noticia entera y ya se me han aclarado las cosas.
En mi opinion, parece interesante el juego, aparte que me encanta el diseño de personajes :D
ju-chan ha dicho que…
wuaaaa ke genial
^^
los chicos del juego tan muy lindos!!!
y lo de mamiya oki me encanto me gusta mucho como dibuja y me he pensado a interesar muchos por sus obras aunke aun no se donde puedo encontrar algo de ella O.o

por cierto Laura emmm >///< o hidefan
muchas gracias por tu respuesta ^^

se despide una fan de tu trabajo
~~~ju-chan~~~
x cierto estoy en tu foro ^^
sugoi!!!

bye bye n.~

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)