Tomo 13 de Haru y aniversario

Como os comenté hace poco el día 10 de este mes sale el tomo 13 de Haru wo Daiteita, y en la web de BeBoy ya se puede encontrar la portada, tan mona como las anteriores:

Además, para celebrar el décimo aniversario de este título, Libre ha preparado un motivo muy especial: un collar de diamantes con nuestros dos chicos.

Podéis ver una especie de making off de la joya en la web de b-boy: http://www.b-boy.jp/hotnews/sweet10/index.html

Todo hay que decirlo, la joya no es nada barata, hay dos versiones y la de diamantes en alguna página llega a estar a 2000$, casi nada.

9 comentarios:

Laura Barcali dijo...

Madre mía!!! Como están de buenors!! Me los comía! Me encantaría tener la mariconada del colgante, snif... lo que no puede ser, no pude ser XDD

Daiya dijo...

¿¿¿en 10 años 13 tomos???
joder.. menos mal q no le pasa esto a series como THE PRINCE OF TENNIS, si nos me veo a la peña 50 años comprando los tomitos de glenat... (23 q tengo... mas 50... con 73 años me cabaria la serie (si me la hiciera) jajaja q fuerteeee!!!)

v.v dijo...

hooola he vuelto (jah por si alguien lo notó no estaba =3 )
ellos tan hermosos.. como amo a estos dos !!
son una verdadera obsesion para mi, los seguiré hasta que sea viejita y algun dia comprare la serie sniff..
Ese colgante waaa es tan discreto y bello, yo lo usaria! creo que contiene una simbologia hermetica que solo unos pocos iniciados sabrian reconocer.. esa rodilla erotica que estrategicamente Iwaki coloca entre la piernas de Kato
ay que loca volví.. saben que se puede sobrevivir más de 10 dias sin yaoi y vivir para contarlo?
gracias Hide ^_^

Anónimo dijo...

No sé por qué, pero creo q algún día sacarán este manga por aquí xDDD (ilusa ¬¬)

winnielade: lo de la rodilla es muy pervert xD
se pueden vivir 10 dias sin yaoi, pero no sin pensamientos yaoistas ^_^

Karla Jeannette Hernández dijo...

sugoi!! ^.^ vaya que se habian tardado mucho, pero sus historias me encantan , ya los extrañaba T.T que bien que hayan sacado 2 ovas de ellos , asi no me aburro tanto mientras los espero ^.^

hidefan dijo...

Welcome back, Winnie!

Daiya, piensa que Nitta publica un capítulo de Haru cada 2-3 meses y no siempre es regular, porque además lleva varias series a la vez... PoT salía cada semana, si hubiera tenido la periodicidad de la mayoría de mangas yaoi, no acaba jamás xD

Anónimo dijo...

jajajaj, si imaginate con el ritmo de ayano...entonces...
El colgante me gustaria mas sin diamentes.

Anónimo dijo...

Lo hay sin diamantes, está en zirconita

ju-chan dijo...

wuaaaaaaaaaa yo kiero esa joya ke injustop ke uno sea pobre y mas enicma vivir tan lejos de japon T_T
la vida es cruel con las otakus fantaicas del yaoi
U_U
wuaaaa yo kiero todo lo ke tenga ker ver con haru!!!!!
y por supuesto ke usari akel colgante!!!!!!!
seeeeeeeeee....
saludos!!!!!!!!!