Promo de Amatsuki

Os dejo con la promo de Amatsuki, anime que se estrenará en abril:



Amatsuki no es BL, es un shôjo que se publica en la Zero-Sum, revista que mezcla bastantes géneros y que cuenta en su haber con mangas con tíos macizos, como es el caso de Saiyuki, Loveless o Weib Kreuss.

Amatsuki, por los pocos capítulos que he leído en scans (el dibujo es tan bonito y detallado, que me da palo leerlo en el ordenador xD) tiene pinta de tener bastantes tintes shonen-ai, o el menos de ser bastante yaoizable entre Tokidoki, el protagonista, con el otro chico, el del brazo paralizado.

Creo que vale la pena echarle un vistazo, yo es de los animes de esta temporada que le tengo más ganas.
Tokidoki es un estudiante al que la historia se le da francamente mal. Así que para tratar de entender un poco mejor la historia de su pais, acude a una impresionente simulación del período Edo en el que gracias a las nuevas tecnologías todo es tan real como si realmente hubiera viajado a esa época. Pero la simulación se vuelve realidad cuando Tokidoki se da cuenta de que ha quedado encerrado en ese mundo y no puede salir.

3 comentarios:

Kobri_chan dijo...

......pues si,dicen shonen-ai solo pk hay un gay -.- no se....yo hay no veo ni eso XD pero en fin,si son tios buenos,pues si hace el esfuerzo,y se ve jajaja

v.v dijo...

que linda la animacion y la historia me enganchó *o* ...lo que alcance a ver en el trailer me parece mas shonen que shojo, por todo el rollo de la trama histórica.. lei que seran 13 capitulos.. que bueno

y dicen que hay un gay metido en medio? wow no se que pasa en la historia ni quien sea el gay pero esa mirada que da el chico a la ventana es bastante sugerente XD

gracias Hide por el dato

Anónimo dijo...

Si se publica en la Zero Sum, algún toque tiene que tener, porque le pasa igual que a la Hana to Yume o la Asuka. Son revistas donde se publica shojo ambiguo, tipo Yami no Matsuei y demás ^^