Ir al contenido principal

Promo de Amatsuki

Os dejo con la promo de Amatsuki, anime que se estrenará en abril:



Amatsuki no es BL, es un shôjo que se publica en la Zero-Sum, revista que mezcla bastantes géneros y que cuenta en su haber con mangas con tíos macizos, como es el caso de Saiyuki, Loveless o Weib Kreuss.

Amatsuki, por los pocos capítulos que he leído en scans (el dibujo es tan bonito y detallado, que me da palo leerlo en el ordenador xD) tiene pinta de tener bastantes tintes shonen-ai, o el menos de ser bastante yaoizable entre Tokidoki, el protagonista, con el otro chico, el del brazo paralizado.

Creo que vale la pena echarle un vistazo, yo es de los animes de esta temporada que le tengo más ganas.
Tokidoki es un estudiante al que la historia se le da francamente mal. Así que para tratar de entender un poco mejor la historia de su pais, acude a una impresionente simulación del período Edo en el que gracias a las nuevas tecnologías todo es tan real como si realmente hubiera viajado a esa época. Pero la simulación se vuelve realidad cuando Tokidoki se da cuenta de que ha quedado encerrado en ese mundo y no puede salir.

Comentarios

Kobri_chan ha dicho que…
......pues si,dicen shonen-ai solo pk hay un gay -.- no se....yo hay no veo ni eso XD pero en fin,si son tios buenos,pues si hace el esfuerzo,y se ve jajaja
Winnielade ha dicho que…
que linda la animacion y la historia me enganchó *o* ...lo que alcance a ver en el trailer me parece mas shonen que shojo, por todo el rollo de la trama histórica.. lei que seran 13 capitulos.. que bueno

y dicen que hay un gay metido en medio? wow no se que pasa en la historia ni quien sea el gay pero esa mirada que da el chico a la ventana es bastante sugerente XD

gracias Hide por el dato
Nay ha dicho que…
Si se publica en la Zero Sum, algún toque tiene que tener, porque le pasa igual que a la Hana to Yume o la Asuka. Son revistas donde se publica shojo ambiguo, tipo Yami no Matsuei y demás ^^

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)