Ir al contenido principal

Yume Musubi, Koi Musubi Capítulo 2

Me encanta llegar a casa después de un día largo y encontrarme con que ya está faneditado el segundo capítulo de Yume Musubi, Koi Musubi, el trabajo más reciente de Yaya Sakuragi.

Ya el capítulo 1 me encantó y este capítulo 2 por supuesto también lo ha hecho, Ao es la leche, podría ser el típico uke de aspecto frágil y angelical que se deja llevar por su seme, pero el tío tiene clarísimo lo que quiere, adoro la penúltima página.

Para bajar el capítulo, en la web de Dangerous Pleasure.

Además, en este capítulo se descubre que este manga es una especie de spin-off de Koi Cha, al menos Yaya recupera a uno de los personajes:

A la izquierda, Shunpei en Koi Cha, por aquel entonces estaba bastante enamoradito de Tokumaru. A la derecha, Shunpei ya más crecidito, es el mejor amigo de Ao, el protagonista de Yume Musubi.

Hay qué ver cómo crecen los niños de hoy en día xD

Comentarios

Daiya ha dicho que…
ostras!! q bien hechos estan los dibujos!!
me mola mucho el estilo
Nay_chan ha dicho que…
Está genialísimo el manga este xD. Me encanta el uke; tiene carita de inocente pero es SUPER decidido y lanzado. Me he quedado helada con el besazo que le planta al otro xDDD. Aunque no me extraña que se ponga así porque el moreno está de lujo =D~~

El de Koi Cha parece que tiene 10 años más. Diox mío *___*
ailant ha dicho que…
uohhh, me parto con esta serie.
Voy a investigar si encuentro mas capitulos, me muero de curiosidad.
Quien sabe, puede que veamos a los de koi-cha
Hide-fan ha dicho que…
Yaya es la mejor :D

Cuando le mete el morreo al Ryoumei es bestial, el otro pensándose que le iba a dar un besito y ya está xDDDDD

Me encantaría ver a los de Koi Cha creciditos y que todavía estén juntos!

Y Shunpei haría una parejita monísima con el otro amigo, aunque no parece muy dispuesto éste xD
Anónimo ha dicho que…
Kirie :

me enamore de este manga !! el prota es una monada *.* me encanto !! ojala algun dia lo traduscan al español n-n
Anónimo ha dicho que…
XDDD no me habia percatado !! que lino, vaya que crecio ^^uuu

el manga es muy bueno, que bueno que DP esta realizando el trabajo casi a la par de lo que sale XDDD

Gracias por la info!!!
Dorianne ha dicho que…
Hide guapa ^ ¿sabes en qué revista lo serializan? Porque^quiero comprarme al menos este capi ^^ XDD en Japón, aver si hay suerte. Gracias!
Hide-fan ha dicho que…
En la Asuka Ciel, Dori.

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)