Ir al contenido principal

El primer tomo de Sakura Gari ya tiene fecha


A través de su página web, Yuu Watase ha anunciado la fecha de salida del primer tomo de Sakura Gari, el primer manga yaoi de la autora. La fecha elegida es el 18 de abril, mes de fuertes lanzamientos en Japón. Por el momento la autora ha publicado tres capítulos en la revista Rinka.

A diferencia de otras novedades, el primer tomo de Sakura Gari no viene indicado con números arábigos como la mayoría de novedades. En su lugar, figura el kanji que significa arriba (ue), normalmente utilizado en publicaciones de dos números, en el que el kanji ue indica que es el primer tomo mientras que en el tomo que tiene el kanji que significa abajo (shita), es donde concluye la historia. A pesar de tener garantizada la más reciente obra de Watase un par de tomos, no es descartable un tercer tomo, ya que en algunas colecciones existe un tomo intermedio en el que figura el kanji que significa dentro o centro (naka).

Además de Sakura Gari, Watase actualmente trabaja en Fushigi Yuugi: El Origen de la Leyenda, en publicación en España por Glénat, y recientemente se estrenó en el shonen con la historia corta Pandora's Cube.

Comentarios

Dorianne ha dicho que…
UOHHH!! me lo compraré el día 18 en Japón, sí señor!!! XDDDDD
Kobri_chan ha dicho que…
señor,Dori,eres la presidenta del yaoi (lo digo por la pasta ke inviertes en el XD) yo haria lo mismo,si tubiera money T^T,Hide,tu ke tienes tantos contactos,dime,siendo Sakura una obra de Yuu-sensei,podria ser ke nos tragieran su yaoi aki?-.-
Hide-fan ha dicho que…
Hombre, siendo de la Watase, y un manga cortito, imagino que sí, que tarde o temprano caerá. Digo yo que para Glénat tendrá más peso la autora que no que sea yaoi o no.

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)