El primer tomo de Sakura Gari ya tiene fecha


A través de su página web, Yuu Watase ha anunciado la fecha de salida del primer tomo de Sakura Gari, el primer manga yaoi de la autora. La fecha elegida es el 18 de abril, mes de fuertes lanzamientos en Japón. Por el momento la autora ha publicado tres capítulos en la revista Rinka.

A diferencia de otras novedades, el primer tomo de Sakura Gari no viene indicado con números arábigos como la mayoría de novedades. En su lugar, figura el kanji que significa arriba (ue), normalmente utilizado en publicaciones de dos números, en el que el kanji ue indica que es el primer tomo mientras que en el tomo que tiene el kanji que significa abajo (shita), es donde concluye la historia. A pesar de tener garantizada la más reciente obra de Watase un par de tomos, no es descartable un tercer tomo, ya que en algunas colecciones existe un tomo intermedio en el que figura el kanji que significa dentro o centro (naka).

Además de Sakura Gari, Watase actualmente trabaja en Fushigi Yuugi: El Origen de la Leyenda, en publicación en España por Glénat, y recientemente se estrenó en el shonen con la historia corta Pandora's Cube.

3 comentarios:

Laura Barcali dijo...

UOHHH!! me lo compraré el día 18 en Japón, sí señor!!! XDDDDD

Kobri_chan dijo...

señor,Dori,eres la presidenta del yaoi (lo digo por la pasta ke inviertes en el XD) yo haria lo mismo,si tubiera money T^T,Hide,tu ke tienes tantos contactos,dime,siendo Sakura una obra de Yuu-sensei,podria ser ke nos tragieran su yaoi aki?-.-

hidefan dijo...

Hombre, siendo de la Watase, y un manga cortito, imagino que sí, que tarde o temprano caerá. Digo yo que para Glénat tendrá más peso la autora que no que sea yaoi o no.