DVD Box de Loveless en verano

La web oficial del anime de Loveless ha anunciado que para el 25 de junio saldrá un box especial que recopilará todo la serie, a un precio de 15.750 yenes.

En España de momento seguimos con el manga en el limbo, y quién sabe cuándo saldrá si es que finalmente lo hace. Yo personalmente estoy en un estado de ánimo muy pesimista últimamente con respecto al yaoi en España y es posible que en algún momento de esta semana haga un post en referencia a porqué lo veo todo tan negro.

Sigh.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero tu post sobre el panorama del yaoi en España porque coinicido contigo en que está muy negro.Siempre he pensado que el yaoi es un genero muy arriesgado y entiendo que las editoriales no se arriesguen por eso espero tu comentario.

Daiya dijo...

y yo esperando el manga todavia...
¬¬

Nisa Arce dijo...

Si la saca Mangaline, olvidaos. Yo estoy colgada con una de sus series (que no es yaoi), la sacan con la periodicidad que les da la gana, sin que se sepa si la piensan continuar, y eso que es una serie antigua.

Yo también lo veo muy negro. Tanto que dudo que traigan más títulos este año. Si es que lo que no sea Gravitation como que no vende y no les interesa >.<

Anónimo dijo...

eso lo diran ellos,anda ke hoy en dia no hay yaoistas,y ya no solo xicas..............joder,habra alguna editorial con cabeza?hombre,no pido ke saken 500 yaoi's,pero alguno si joe,ke la maayoria de xicas otakus ke conozcon son yaoistas,hombre,si lo es hasta mi madre ¬¬ hay ke ver..........

Anónimo dijo...

Gravitation,en mi humilde opinión, deja mucho que desear.Esta mujer de una historia divertida saco unas idas de olla que ni puesta de marihuana se me hubiese ocurrido a mi. Yo no espero yaois explicitos como PBB ni kizuna pero si algo mas suave y podrian traer algun yuri, no se si Hen, del dibujante de Gantz es yuri o yaoi pero es una hsitoria muy buena. Yo de Mangaline paso me han dejado tirada tantas veces que cuando termine Vampire Miyu decidi olvidarme de esta editorial...

Anónimo dijo...

Yo tambien lo veo bastante negro, pero por lo menos están saliendo/van a salir cositas con toques como Las 1001 noches, You're so cool, RG Veda, etc...Es poco pero menos da una piedra. Aún así, esperaré ese post con tus reflexiones ^^

Por cierto, soy yo ¿o Ritsuka parece medio anoréxico en esa imágen? o_O

Anónimo dijo...

Aquí otra q lo ve todo muy negro. Y todo por culpa de q me puse a mirar las listas de yaoi publicados en Alemania, Italia, EUA(esta fue mi muerte). Y lo q ha hecho Medea de decir q quizas si sacan The Summit y luego decir q no(porque decir q la sacaran si vende You are so cool es como decir q no la sacaran...) me ha dolido y mucho. Lo mismo q me dolio emocionarme tanto hace mas d 1 año cuando Mangaline anuncio Loveless y más obras de Kazuya Minekura, y me han dejado a dos velas T__T.

Sorry, es q no tengo donde quejarme xDDDD

hidefan dijo...

Pues sí Hikaru, ver el mercado USA y luego compararlo con el nuestro es para llorar, yo al final voy a terminar comprándomelos en inglés pq total, me da lo mismo leer en un idioma q en otro.

Vamos a tener que conformarnos como dice Nay con lo poco que llega de hints, qué remedio.

Al menos este año nos han traído Las Mil y una Noches, algo es algo...

Anónimo dijo...

Es una lastima el estdo del yaoi aqui. Personalmente, creo que este genero funcionaria bastante bien, no se porque las editoriales no se deciden de una vez por todas.
Con Mangaline no hay palabras para describir su periocidad o compromiso con los lectores. Una pena, en fin.