Ir al contenido principal

Las Mil y una Noches #4

Ya se encuentra la venta el segundo tomo de Las Mil y una Noches.

De propina, la portada del cuarto tomo, a la venta en mayo.

Comentarios

Emiko ha dicho que…
es preciosaaaaaaaaaaaa *_______*
ailant ha dicho que…
si, la semana que viene iré a por ella.
Habeis visto lo de la página de Serena dragon?
Kobri_chan ha dicho que…
wow como mola XD ke le pasa a esa pag?
Nisa Arce ha dicho que…
Y pensar que aquí en Gran Canaria no he visto ni el uno... xD Menos mal que me lo pillé en Madrid. A ver si encargo el 2.
Hide-fan ha dicho que…
Lo acabo de ver Ailant, le he pedido que me añada a su f-list.
Daiya ha dicho que…
joooo!! q portada mas chulaaaa!!
(Ya tengo el tomo 2 de este manga desnudo en mi casa... jaja)
mihewi ha dicho que…
esa portada esta guapisima!!!, me encanta este manga, voy a ver si mañana me acarco a la tienda y me compro el 2º
Que ganas tengo!!!
ani ha dicho que…
Es preciosa, espero encontrarme con el tomo dos.

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku