Ir al contenido principal

Hug número 6

Fans de Mamiya Oki, aquí os dejo con la portada del sexto número de la revista Hug, correspondiente al mes de abril, que sale a la venta mañana día 13 en Japón.

Si la anterior portada obra de Sanami Matoh era bonita, ésta es que quita el hipo, me encanta.

Comentarios

ju-chan ha dicho que…
Ke idiota soy postee todo junto U_U

ahhhh pero bno me gusta mucho los dibujos de mamiya oki
kiero mas de su trabajo pero no encuentro sabes donde puedo encontrar?
o tal vez yo no se buscar O_O

saluditos^^
Nay_chan ha dicho que…
Qué preciosidad de portada *_*
Winnielade ha dicho que…
ohhh *o* Oki Mamiyaaaa .. ella es mi favorita absoluta incluso más que Ayano o Nitta, aunque haga shonen ai

sus personajes delicados y bellos y como dice mi amiga Reiji, dibuja unos bishis tan GLAM

Ju-chan no se si te sirve en ingles pero yo consigo sus scans desde aqui

Demian Syndrome lo descargo desde http://www.storminheaven.net/eng/index2.htm en la seccion shonen ai.. la gracia es que se puede leer en linea pero lo malo es que lo tienen parado hace tiempo

Ja-dou lo bajo desde http://www.gooc.susanne-wenzel.de/index2.php?site=ongoing/jadou

y la mas bella galeria la tiene Forever More http://www.forever-more.org/fmgallery/thumbnails.php?album=138

bueno eso.....
mencione que amo a Oki Mamiya? XDDDD
Shoujofan ha dicho que…
Que capa linda. :)
ailant ha dicho que…
me encantan sus historias, sobre todo demian; y dibuja, ufff.

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)