Ir al contenido principal

¡Ya es mío!

¡Albricias! Al final he conseguido hacerme con el primer número de Las Mil y una Noches. ¡Me encanta! La edición es tope de cuca, y el dibujo súper-babeable.

Unas cuantas fotitos, porque me hace mucha ilu tenerlo por fin en casa.

La portada, el guapísimo sultán enseñando carne:

El interior, con páginas a color satinadas, preciosas:

Otra página a color:

Un par de páginas del interior, el sultán tan tremendo como siempre:

Y la parte de atrás (y mi peluche Wilson xD):

Y todo por 6'95€, yo estoy contentísima. Mis felicitaciones para Planeta.

Comentarios

All ha dicho que…
Hide, tu ejemplar no tiene ningún error de edicción? Si es así creo que entonces se desvela el misterio del retraso en algunos puntos de venta
Hide-fan ha dicho que…
Sí, quitando algún que otro bocadillo que está muy cerca del borde y corta alguna letra, me he estado mirando la edición y parece correcta.
Inako24 ha dicho que…
Mañana mismo voy a buscarlo y más sabiendo que se han currado la edición.
mihewi ha dicho que…
jues!!!, yo tambien lo quiero!!, a ver si mañana me acerco a una tienda que vi por ahi y lo tienen
All ha dicho que…
Me alegro del que el tuyo este bien ^^ esta claro que me toco el chungo, pero es positivo comprobar que se dieron cuenta del error y lo arreglaron. Por lo demas estoy encantada, con la portada y contraportada, etc. Pero sobre todo con la historia y los diseños. Como el principe estoy completamente enganchada y comiendome las uñas esperando el siguiente :P
Nay_chan ha dicho que…
Es preciosísima la edición, y el dibujo es una maravilla o_o. A ver cuando puedo ir a comprarlo porque me estás poniendo los dientes largos XD.

Por cierto, qué puntazo ponerle Wilson al peluche xDDDDD <3
Hide-fan ha dicho que…
Es tan achuchable, que no se me ocurrió un nombre mejor xD
Dorianne ha dicho que…
T_T ¿Lo podré comprar alguna vez? Aquí no llega si no lo pido yo!!! Y hasta que planeta lo envíe, me puedo hacer vieja X_X Qué preciosososos!!!
ailant ha dicho que…
gracias hide, el lunes me lo compro fijo, le tengo unas ganas a este cómic.
Se sabe cuando sale el tomo 2?
Daiya ha dicho que…
el tomo 2 no sale en Marzo?
y por cierto, yo no me kedao con q si se corta algo, pero asi asi mirando por encima no me ha llamado la atencion nada en especial, me refiero a q no me he kedao con q huviese algun corte muy evidente...

HIDE: q guayyy q alegria por ti (y por mi)... esto es lo mas cerca del yaoi q tenemos en españa... en verda es hasta patetico... ¿pq no editaran mas cosas asi?

am, y por lo q estoy viendo, es una obra q todo el mundo se esta comprando, asi q los de planeta, han hacertado de pleno, y eso q no es un manhwa asi de demasiado renombre
o por lo menos no tanto como otros...
Nisa ha dicho que…
Yo estuve estos días por Madrid y también me lo pillé, en la tienda de cómics Elektra ^^ Tiene muy buena pinta, a ver si mañana me lo puedo empezar a leer.
Hide-fan ha dicho que…
Teniendo en cuenta que la mayoría de novedades de planeta de marzo se han adelantado, no creo que tarde mucho en salir, imagino que entre esta semana y la próxima tendremos ya el tomo 2.

Pues sí Daiya, es muy triste pero nos tenemos que conformar con ésta y el tomo único de Blood (que es todavía más light...). Yo cada vez estoy más pesimista, la verdad xD
ailant ha dicho que…
Bueno,ayer estuve en la tienda y nada, aun no les ha llegado..paciencia

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)