Respiremos tranquilos

Muchos fans de Antique Bakery estaban intranquilos con el tema de la adaptación recordando el desastre que hicieron con el dorama que estrenaron en 2001.
En el manga, uno de los cuatro protagonistas, Ono, es abiertamente gay. Sin embargo, en el dorama decidieron prescindir de todos los elementos BL de la obra original de Yoshinaga y le convirtieron en un personaje heterosexual cuyos problemas con las mujeres venían originados de una mala experiencia en el pasado.

Así, apenas unos días después del anuncio oficial de la adaptación a anime, la editorial Shinshokan nos ha tranquilizado asegurando que no nos preocupemos, que Ono seguirá siendo gay en el futuro anime y que serán lo más fieles posible al manga.

Recordad que el anime se estrenará en julio.

Vía: ANN

2 comentarios:

Nekouji dijo...

Me encanta tu blog, es tan yaoi ^_^ lo malo esque no estoy nada puesto, solo leo lo que se licencia y estoy bastante perdido, pero seguro que con tu blog sigo aprendiendo ^_^

Riku Lupin dijo...

pues me dejan tranquila... así que seguro será shonen-ai...

la verdad es que me tragué el dorama y... me frustró un poco T_____T



Pero en fin, ahora, con lo de que poco a poco en todos los animes hay un gay (ahora ya es un negro, un gay y un judío XD - los judíos más para las pelis americanas XP) y teniendo en cuenta de que el manga es de clasificación shonen-ai (aunque sea light)...


¡me alegro!