Ir al contenido principal

¡Feliz 2008!

Os deseo a todos una feliz despedida del 2007 y que el 2008 sea un gran año lleno de yaoi.

¡Feliz año!

Comentarios

Laura ha dicho que…
Feliz año a todos los visitantes y a los asiduos al yaoi!! Y pediremos que editen mucho yaoi en el 2008!
Daiya ha dicho que…
FELIZ AÑO a ti tambien... a ver si se presenta un buen año, aunq no me deberia de quejar, vivo mejor de lo q deberia.... jeje
a ver a ver... q foto podria poner yo en mi blog pa felicitar el año.... ademas te la voy a dedicar
ajjajaa
pa q veas q me estas callendo bien, por cierto, yo toy estudiando educacion social, q toco muchas cosas de psycologia... ya te mandare a los desalmados q tenga q cuidar (como educador social), para q tu me los trates(como psycologa)... ajajjaa
Miquel Àngel ha dicho que…
feliz año a todos ^^, podriamos llenar el buzon de ivrea con recomendaciones
Nay_chan ha dicho que…
¡¡Feliz año para tí tambien!!
Me encanta la imagen que has puesto *___*
Deirdre ha dicho que…
FELIZ AÑo 2008 preciosa!!!! que el 2008 traiga consigo YAOI YAOI y más YAOI (a parte del típico dinero, salud y amor xD)
yue_sayuri ha dicho que…
Feliz año nuevo!

Ojala sea un añade sorpresas en cuanto al yaoi para tod@s!

La imagen de koicha es genial! ^^
Nisa ha dicho que…
¡Feliz año a todos! Aquí es una hora menos que en el resto de España, jeje, en breve empezamos a cenar. ¡No se atraganten con las uvas!
Winnielade ha dicho que…
si FELIZ AÑO! FELIZ 2008! me sumo tarde pero llegué ^_^ está amaneciendo en Chile!

que este año haya mas creaciones. mas artistas hispanas y tambien latinas.. que aca el yaoi se vive con fuerza..

los mejores deseos y gracias por todo!

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)