Gakuen Heaven en Francia

Para marzo la editorial Tonkam editará en nuestro país vecino el primer tomo de Gakuen Heaven, basado en una serie de popularísimos juegos para PC y PS2. En el juego somos el protagonista, Keita, y como en este tipo de juegos, podemos liarnos con cualquiera de los personajes.

Este tomo sigue la historia en la que Keita termina con Tetsuya Niwa, el guapo presidente del consejo estudiantil del prestigioso instituto Bell Liberty Academy, al que todos conocen como "El Rey".

Del dibujo se encarga You Higuri, que es también la encargada de los diseños de personajes para los videojuegos.

Tonkam es la encargada de editar en Francia mangas como Kizuna, Seimaden de la propia You Higuri o buena parte de las obras de Kaori Yuki.

7 comentarios:

yasha_dark_neko dijo...

ojalá lo veamos por aqui, pero es muy poco probable. que envidia los franceses, por ese motivo quiero aprender francés T-T. si alguien se lo compra en francés que haga scans ^^

Anónimo dijo...

Yo me lo leí en su día por scans y bueno, no estaba del todo mal, mejor que la versión de Nakajima (creo que así se llamaba el de las gafas) Aún así no es de lo mejor que ha hecho You Higuri.

Se supone que Mangaline iba a editar Cantarella ¿no?

Anónimo dijo...

Yo ví unos cuantos capis del anime y era tan tan light y sosito que me acabó hartando. A lo mejor el manga es un poco mejor =D

Kamui-san: Iban a editarla pero al final se quedó la cosa paralizada por problemas internos de Mangaline o algo. Yo de esa editorial ya ni me fío ¬¬.

Anónimo dijo...

por una vez no me muero de envidia,xq tengo una Be x Boys con un cap d Gakuen Heaven y os juro q es de lo mas flojillo de You Higuri!!! Es q me decepciono y todo, yo q la tenia por una semi-diosa a la mujer xDDDD

ademas q a Keita no lo acabo de tragar, tan ñoño el ... lo unico bueno q tiene es Kazuki xDDD

PD: o.o yo poniendo verde un manga BL, mñn sera el fin del mundo o algo...

nay_chan: yo empece a ver el anime en cuanto salio con subs en ingles(me esperaba algo como Sukisyo) y en el cap 5(creo) en q tienen q buscar un gato me di por vencida ...

Daiya dijo...

madre miaaaa!! cuando me has dicho lo de la sorpresa no sabia a q te referias, pero a la vez me he alegrado... esperando a q se abriese la pagina de MisionTokyo pense en Yaoi,... Loveless, pero luego dije, se imaginara q me mola el Yaoi, pero no creo q sepa q me mola loveless... sera Parfait tic, q siempre doy la tabarra con ella...
cuando se abrio, vi, licencias ivrea... (parfait tic descartado, imposible por ivrea pq es de Shueisha...).

todo esto en unos segundos ha pasado por mi cabeza...
cuando vi, la portada de BOKUIMO, te parecere exagerado, o lo q kieras, pero me kede petrificao, me he puesto hasta nervioso, me temblaba una mano... es.... es...
la mejor cosa con diferencia q me espera para el 2008, es... uno de mis mayores propositos q kiero cumplir para el año nuevo q se hacerca... tener BOKUIMO y BOKUKIMI en mi poder, y seran mi mayor tesoro y... y... joder

no lo has licenciado tu, pero... gracias por acordarte de mi... soy el hombre mas feliz del mundo, voy a llorar,... te kiero,, kiero a todo el mundo, os kiero a todos...
mua mua muaaak

snif

hidefan dijo...

Hombre, para ser de Yuu Higuri sí que es flojito (porque debe ser de encargo), pero no está mal, a mí me gustó cuando lo leí xD Es mono.

Cantarella puede que sea la primera en salir de todas las anunciadas, pero no sé yo xD

Jeje Daiya, es que en cuanto me enteré de que estaba licenciada me acordé de ti. Me alegro que te haya hecho tanta ilusión :D

Estoy segura que el día que licencien alguno de los yaoi que tanto espero, reaccionaré igual que tú xD

Daiya dijo...

q algun licenciador con una maleta llena de dineros te oiga y q licencien mucho yaoi del q hablas por aki, q hay cosas q a mi tambien me interesarian...
y q arreglen lo de Loveless pq la kiero yaaaaa