Ir al contenido principal

Susurro de Besos

Susurro de Besos es un yaoi hecho por una artista española, Dorianne, editado por ella misma, que se podía encontrar durante el pasado Salón del Manga.

Ahora y gracias a Lulu (sitio que os recomeindo si queréis editar algo), se puede comprar online y también descargar por un módico precio.
Cómic de temática homosexual. Marc y Samuel son compañeros de cuarto en la residencia universitaria. Samuel es un chico con muy baja autoestima, tímido, reservado, melancólico y atormentado por la muerte de su madre. Marc en cambio es simpático, alegre, divertido y bromista, desviviéndose por hacer sonreír a su compañero. Sin embargo, ambos guardan un secreto que los atormenta. Son homosexuales y están enamorados el uno del otro sin saberlo. Pero al final el amor no se puede esconder... Tu risa parecía Un susurro de besos O eso imaginé O eso quise creer No puedo tenerte Ni siquiera en mi imaginación Así que sólo anhelo verte sonreír Todos los días de mi vida Recuerdo En el tiempo Que te vi una vez sonreír... Tu risa parecía Un susurro de besos
Podéis ver una preview de las primeras páginas AQUÍ.

Y visitar la página web de la autora: http://dorieanneilustraciones.iespana.es/

Muchísimas gracias a Shaka por la info :D

Comentarios

Winnielade ha dicho que…
es exelente!
empece a leer y ya estaba muy entusiamada cuando se me acabacabon las primeras paginas T_T
La historia es muy buena y arte tiene un toque muy personal.
gracias por el dato
Hidefan que tengas un muy feliz año nuevo!!
Laura ha dicho que…
Pues soy Dorianne (yo también soy Laura ^^) y le quiero agradecer a Nisa y a Laura su publicidad en este maravillosos bloc y a winnielade su opinión (cómo me alegro de que te gustara, en serio *¬*) Feliz año 2008 a todos los visitantes!!
Daiya ha dicho que…
mmmm a mi tambien me ha gustado much y lo kiero... pero por lo q veo en lulu solo se puede comprar por internet para internet, me refiero, q no esta en tomo, en tomo q me envien a casa... ¿¿o es q no ha sido publicado?? joooo
ahora q tenemos a una nueva autora y exitosa en el Yaoi como las Kôsen y no puedo comprar su obra.... snif sniff

Por cierto, mucho exito.
y a Laura hide-fan... decirle q veo tu blog varias veces todos los dias, q por tu P*ta culpa (gracias gracias...) me estoy aficionando tanto al yaoi q me voy a volver loco... esta mañana me he levantado como un niño q espera los regalos de papa noel, to pronto pa ir a mi tienda a comprarme FAKE na mas abrieran...
te odio!! (en verda te kiero)

jooooo kiero yaoii en español, q lo publiken todooo...
IVREAAAAA COÑO, HASTE CON YAOI YAAAA
Y SACA UNA LINEA YAOI EN PLAN MAYU SHINJO!!!!


FELIZ AÑO A TODAS!!!
Hide-fan ha dicho que…
Es cierto, sólo está para descargártelo, sé que en Lulu puedes publicar tus trabajos como e-book (pagas por descargártelo) o como libro tal cual, que te lo imprimen y te lo mandan a casa en cuanto lo compras. Laura vendía los tomos en el Salón, así que imagino que si te interesa mucho puedéis poneros de acuerdo o algo.

Jejeje me lo tomo como un cumplido :p Si cuantos más adeptos seamos al yaoi mejor, a ver si así nos hacen caso :D

Este año hay que hacerle presión a Ivrea para que nos edite cositas!!!

Feliz año guapo :D

Y a las demás también, luego hago post de felicitación de año.
Laura ha dicho que…
Hola Daiya, no sé si lo leerás, pero bueno... Soy Dorianne. En lulu no lo puedo poner en formato papel porque el precio obligado sería de al menos 6 €, demasiado caro. Me lo autopubliqué pero se me han agotado. Si en ebook no te mola, sólo puedo decirte que en el salón del manga de 2008 lo reeditaré ^^ para los que prefieren en tomo, a parte de sacra más yaois que haré. Un beso, y muchas gracias por tu interés y la comparación con las fantásticas Kôsen (ya me gustaría a mí) jeje. Chao!
Daiya ha dicho que…
j*der!!!... si me pinchais tanto lo de ir a el salon del manga no va a ser una posibilidad, sino una obligacion... este año ya no fui y se q mi compi BAMBU de la estanteria de CHO se quedo con ganas de conocerme... pobrecita, no sabe a q se enfrenta, no sabe q estoy loco y que yo muerdo... jajaja
ademas soy escorpio... no creo mucho es estas cosas, pero dicen q los escorpio son (y yom tengo todo esto):
-celosos (si, bueno, lo soy, pero considero q depende de la confianza q te de tu pareja)
-posesivos (si, mucho)
-y buenos en la cama (queda mal decirlo pero si, soy el mejor, o kizas no tanto, pero la experiencia q he tenido... por asi decirlo, y siendo claro, "no saben ni chuparla", y digo yo, ¿¿como van ha hacerlo bien si nisikiera gusta o les da asco hacerlo??. ademas yo soy mas como los protas de los yaois, me mola hacerlo siempre cuando me apetezca, en cualkier lado, y a saco, ajjajaja tambien soy dulce... y ahora no se pq hablo de todo esto... snif... no me hagais caso. snif snif
Laura ha dicho que…
Hola! Si a alguien que le diera la locura de comprarlo en ebook, le diera problemas la página de lulu, decidmelo ^^ Gracias winnielade por la información.
Winnielade ha dicho que…
al final se solucionó el problema de LULU y pude comprar el ebook... ahh que maravilla! ya me enamore de Marc y Samuel
la locura de comprarlo como dice Laura (Dorianne) fue una muy buena eleccion.. aca una fan chilena!
Laura ha dicho que…
*¬* menos mal Winnielade!! qué bien que te gustara, aunque fuera una locura ^^ UF! Un besazo!

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)