Ir al contenido principal

CLAMP in Cardland

Mientras CLAMP van preparando la segunda tanda de cartas, por Yahoo se puede ver la carta especial de la primera tanda que se podía ganar reuniendo todos los puntos. En ella las CLAMP no se andan con chiquitas y nos ponen una imagen de lo más eye-candy entre Kamui y Subaru de X (personalmente, desde que ví un AMV precioso con ellos dos que me hice fan de la parejita).

Y hablando de CLAMP, acabo de ver la portada del calendario del 2008 de Code Geass y... YUM.

Vía: Chibi Yuuto's CHRoNiCLEs y Love or Dead?

Comentarios

Elena ha dicho que…
Es más bien la versión de Subaru y Kamui que sale en Tsubasa Reservoir Chronicle. Allí son gemelos (¿qué se hizo de Hokuto-chan??) y vampiros ^__^
Maki ha dicho que…
Me encantan Clamp!!! la verdad es que la imagen esta wapisima!!
Ju kiero comprarme TRC y XXXHolic >///<
Hikaru ha dicho que…
ahora a las CLAMP les dará por el twincest también
(cuanto daño han hecho los Hitachiin de Ouran Host Club al fandom xDDD)

son una monada, me gustan en X y en Tsubasa, aunq en la OVA q han sacado hace poco a Kamui le ponen pluma XD
YouKai ha dicho que…
como dijo Hikaru... desde Oura, veo gemelos-mellizos haciendo mecha por TODAS partes (ni Ice Age se salvó XDDD)...

Por cierto... esas cartas se ven muy apetecibles! *-*

Por qué será que no puedo ir a japón ;___;

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku