Novedades Kizuna



Recientemente Kazuma Kodaka publicó un nuevo capítulo de Kizuna en la BeBoy Gold de diciembre después de un largo hiatus en el que la autora dedicó su tiempo a otros de sus trabajos. Según informa la autora en su página web, este capítulo no será aislado sino que hasta verano del próximo año, podremos disfrutar de un nuevo capítulo de Kizuna cada dos meses, además de que la serie protagonizará la portada de la próxima BeBoy Gold.

Todo parece indicar que para mediados de año saldrá a la venta el tomo 11 en Japón, aunque todavía no hay nada confirmado.

Por otra parte, Libre comenzará a reeditar Kizuna a partir de mayo. Los cinco primeros tomos saldrán reeditados en meses sucesivos, hasta septiembre.

2 comentarios:

Nay_chan dijo...

Yo me compré el otro día unos cuantos tomos de Kizuna y me la esperaba peor, pero la verdad es que la historia, sin ser nada del otro mundo, mola bastante y tiene un humor genial. De los mejores "gags" que he visto ultimamente, sin recurrir a humor exagerado ni surrealista como por ejemplo la de Gravi.

Eso sí, la pareja principal se me hace MUY pesada y empalagosa; en cambio los secundarios son la caña ^^

ailant dijo...

bueno, no me parece mal que retome la serie...al contrario, pero tambien podria hacer algun capitulo mas de Renai, como salia en la beboy gold esperaba mas accion