Top 10 de ventas semanales

Después de una semana de descanso, Taiyosha vuelve a ofrecernos los datos de los mangas más vendidos. Como no repite ningún manga de la semana anterior a ésta, no hay corchetes.

01. Renai Houteishiki #2 (Kazuma Kodaka)
02. Kawai ta Yoru no Machi o Oyogu (Sakuragawa Sonoko)
03. Yajuu Shugi Hitsuji Hen (Misasagi Fuuri)
04. Shoujo mangaka no Koi (Konno Keiko)
05. So Yu Koto ni Shite te Oke yo. (Kirishima Tamao)
06. Airyouran Gakuen (Ishida Kaname)
07. Usagi to Ookami no Shinshi Kyoutei (Oumi Shinano)
08. Kanojo no Oniisan (Takaoka Nanaroku)
09. Senshuuraku Made Matte (Takakura Tomoko)
10. Hatsuai (Fuzuki Atsuyo)

6 comentarios:

L the Girl in Black dijo...

Renai Houteishiki ya va por el segundo tomo? O___o;;; Jo, pues sí que trabaja la Kodaka Kazuma...

Anónimo dijo...

A mí tambien me ha sorprendido que vaya por el 2º tomo ya. Si hace nada me pasaron scans del primer capítulo nada más...
Me gustan mucho tambien las portadas del 2, 3 y 9 ^^

Daiya dijo...

madre mia!!!, me encanta la de Airyouran Gakuen (Ishida Kaname), q lujuria, q dibujo, q de todo... ajjaja
lo kierooooo!!!!

Dianika dijo...

Me ha gustado la portada de "El amor/La pasión de un mangaka shojo" ^^

Anónimo dijo...

lo que no se es si podemos considerar renia terminada o no...como kodaka ha retomado Kizuna. Claro, espero que haga mas capitulos de renia

Konno keiko me gustan algunas de sus historias que he leido

hidefan dijo...

Por ahora no continuará con Renai, para el año que viene le dará cancha a Kizuna y algunos proyectos más.