Ir al contenido principal

Okane ga Nai Premium Edition

El 21 de diciembre sale a la venta en Japón el cuarto y último OVA de Okane Ga Nai. La página web oficial ya ha actualizado y ha facilitado la carátula de la edición limitada, la llamada Premium Limited Edition.

Es esta preciosidad de aquí:

Como siempre, en cuanto esté disponible la versión en fansub de Aarin lo pondré por aquí.

Comentarios

Winnielade ha dicho que…
n_n que bella! estuve revisando la pagina esperando ver algun trailer o alguna escena ... aichh como se lo guardan hasta el final... tengo tantas ansias de verla jaja y solo ponen esa linda imagen pero pequeñita..

eto...Hidefan.. sabes que ha pasado con Saigo no Door? en el sitio web no hay info nueva desde julio ¬_¬
Niah ha dicho que…
realmente preciosa!!
gracias x decirnoslo, estarems esperando al 4º Ova.

:) bssssssss
Hide-fan ha dicho que…
No se sabe nada de Saigo :S
Anónimo ha dicho que…
Esta buenisima!!!!!! No veo la hora de poder verlo
Una pregunta ¿alguien sabe donde se puede conseguir el volumen 6 del manga en ingles? Ya salio hace bastante y solo lo encontre en japo, y quiero saber lo q dice XD Odio tener q esperar tanto :(
Itahisa ha dicho que…
Aaaaah me encanta Okane ga Nai, estaré pendiente para poder verla en cuanto esté el fansub!!!
Angi ha dicho que…
Para anonimo: mira, el grupo q esta traduciendo la manga de okane ga nai es forever more. creo q todavia estan editando

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku