Nuevo libro de ilustraciones de Takumi-kun

Se cumplen quince años desde que comenzaron a publicarse las novelas de Takumi-kun, todo un fenómeno en Japón, y para celebrarlo, coincidiendo además con el próximo estreno de la película en imagen real, la editorial Kadokawa Shoten ha editado un nuevo libro de ilustraciones.

Takumi-Kun 15th Premium Series, que viene acompañado de un fanbook, contiene ilustraciones de Kazumi Ooya, la ilustradora oficial de las novelas y el manga, entrevistas a la autora de las novelas Shinobu Gotou, entrevistas a los actores de la película y portadas a todo color entre muchas otras cosas.

Este libro se encuentra a la venta desde el 29 de noviembre a un precio de 1680 yenes.

Por lo que respecta a la película, la web oficial ya se encuentra abierta desde hace algunas semanas y allí podéis ver algunas fotos promocionales. La dirección es: http://takumi-kun.com/



Y aquí el trailer de la película:


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Woooo, qué ganas ya de ver la peli *o*. Las historias BL que transcurren en internados/colegios molan un montón, además los chicos que han escogido son bastante monos ^^

Por cierto, ¿soy yo o los uniformes son casi clavados a los de Ouran Host Club? o.o

Anónimo dijo...

Me muero de envidia por las japonesas, como siempre...

y luego... el trailer, ¡Dios! Creo q me he enamorado del 'novio' de Takumi-kun >-< , ¡¡¡pero qué tio más guapo!!! luego dicen q no hay japoneses guapos, si es q...

Esa película tengo que verla ò_ó!!

Gracias por poner el trailer ^o^

nay_chan: sí q se parece el uniforme xDD quizás sea el instituto Ouran en un universo paralelo mucho mejor xDDDDDD

hidefan dijo...

Supongo que será un uniforme bastante estándard, pero es gracioso xD

Yo también me he enamorado de él, hikaru. La escena en la que va corriendo y sonríe a Takumi me encanta *_*

Takumi es un chico muy afortunado xD

Anónimo dijo...

es verdad, hide-fan, tanto el personaje como el actor de Takumi ha tenido mucha mucha suerte(¿sera el beso de verdad? xD)

Me da rabia q el actor no sea famoso, porque yo ya estaba dispuesta a bajarme todas sus películas/telenovelas y disfrutar de la vida, pero en fin xDDDD me bajaré Hanakimi a ver si sale bastante n.n

Anónimo dijo...

Perdón por mi ignorancia, pero como se llama exactamente esta pelicula? "Takumi-kun"?
De antemano gracias por resolver mi inquietud ToT

hidefan dijo...

Takumi-kun o Soshite Harukaze ni Sasayaite.