Calendario 2008

Teresa (Inako24) me ha pasado un calendario 2008 que está haciendo para compartirlo, si tenéis una buena impresora seguro que colgado en la pared quedará estupendamente (desgraciadamente yo no tengo así que me conformaré con disfrutarlo desde el ordenador).

Este año será un calendario 100% yaoi, así que cada mes os iremos poniendo el calendario correspondiente.

Para empezar el año, ¿qué mejor que los chicos de FFVII, medio dormidos todavía después de pasar una noche de juerga?

Podéis ver el calendario de 2007 AQUÍ.

Espero que pasaráis una buena nochevieja y estéis disfrutando del año nuevo :)

2 comentarios:

Daiya dijo...

oyeeee... dime como pongo bien la imagen en la barra de arriba... es q he puesto fondo de the summit y me sale ladeadoooo...
snif
no se utilizar esto.. snif

Daiya dijo...

Da =, gracias, me he rayado y me he cambiado la plantilla entera del blog... jajaja
lamento las molestias y espero q sea de su agrado el nuevo blog, señorita Laura
me retiro educadamente