Meme

Kobri_chan de Midnight Crow me ha pasado este meme, así que allí voy:

1.- Coge el libro que tengas más cerca, ves a la página 18 y escribe la línea 4:

(pongo la 3 y la 4) Supe también a intervalos, por insinuaciones interrumpidas y ambiguas, otra particularidad de su estado mental.

2.- ¿Si estiras tu brazo derecho, que tocas?

Nada.

3.- ¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?

El Rondo, porque lo tenían puesto mis padres.

4.- Sin mirar, ¿qué hora es?

22.10

5.- Ahora mira, ¿qué hora es?

22:09 xD

6.- Quitando el ordenador, ¿que escuchas?

Ahora tengo puesta la tele.

7.- ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?

Ni idea, ¿cuentan los viajes?

8.- Antes de estar escribiendo en el blog, ¿qué estabas haciendo?

Cenar, y antes leer fanfiction slash.

9.- ¿Qué llevas puesto ahora mismo?

El pijama y una bata, que tengo frío.

10.- ¿Soñaste ayer?

Sí, con un cliente que me da mucho trabajo.

11.- ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?

Mmm la última vez que reí a gusto fue el sábado viento Psych, así que, ¿cuarenta minutos?

12.- ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?

Estanterías, un cuadro de mi hermano haciendo la comunión, una foto de clase cuando iba a EGB y un par de cuadros más, no es la habitación en la que duermo.

13.- ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?

Pues no sé, hoy no estoy muy fina y no se me ocurre nada xD

14.- ¿Cuál es la última película que has visto?

Leyenda Urbana 2.

15.- Si fueses multimillonario de la noche al día… ¿qué comprarías?

Cientos de libros y una casa donde meterlos xD Y los derechos de Psych para slashear a mi OTP a gusto xD

16.- Alguna cosa sobre ti:

Cuando me obsesiono con algo, me obsesiono pero bien.

17.- Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?

Eliminar la homofobia.

18.- ¿Te gusta bailar?

No mucho.

19.- ¿Qué piensas de George Bush?

Se merece una muerte lenta y dolorosa.

20.- Imagina que, por reacción espontanea, tienes una niña; ¿como la llamarías?

Mmmmm Silvia quizás.

21.- Imagina que, en vez de tener a una niña, tienes un niño, ¿que nombre le pondrías?

Nicolás, Oscar.

22.- ¿Te gustaría vivir en el extranjero?

Londres, puede.

23.- ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?

Probablemente iré al infierno xD

24.- Indica el nombre de las 5 personas para hacer este meme:
A quien le apetezca :)

No hay comentarios: