Ir al contenido principal

Culebrones

Una de las razones por las que me gusta vivir en Cataluña, es poder ver el culebrón de los mediodías:



Lástima que ahora con el curro no puedo verlo, pero como la parejita es todo un éxito en YouTube, como lo era la parejita de Max y su anterior novio, pues puedo ir bastante al día.

Y pensar que no hace ni quince años que se pudo ver el primer beso homosexual en pantalla en Poble Nou, aunque lógicamente el tratamiento era bastante diferente al de ahora.

Comentarios

Kobri_chan ha dicho que…
Barcelonesa al habla XD como reza el dixo:el cor de la ciutat es mas vieja ke el mear XDXDXDXD yo antes la veia,pero ahora a la parejita gay los han lias con otros y ara no me guta tanto XD
Hikaru ha dicho que…
Wala q fuerte xDDD no sabía yo q el cor de la ciutat era así xDDD
ver yaoi en catalán me ha chocado xDD
tengo q ver más TV3 ò_ó
PD: no sabía yo q había actores tan guapos tan cerquita >.<
ailant ha dicho que…
la verdad me gusta más el iago que el anterior novio del Max. ;P
Creo que se esta volviendo un tema recurrente en las telenovelas de tv3, en ventdelpla también salieron unos viejecitos que eran gays. I en la nueva serie, ZOO, creo que también va a haber alguna relación entre dos chicas
Nay_chan ha dicho que…
Oh, diox, amo la pareja del cor de la ciutat y eso que solo he visto trozos en el Youtube U_U

Ojalá viviese en Cataluña para ver una serie así, que las que ponen para toda España son solo de amoríos het con sexo gratuito o si meten alguna pareja gay, la ridiculizan con el estereotipo del "mariquita" (como en Yo soy Bea y otras).

La parejita esta está super bien tratada y se ve todo muy natural, y encima los chicos son monísimos =3
Hide-fan ha dicho que…
Yo también prefiero a Max con Iago, Enric me cansó con tanto "ahora quiero ahora no quiero". Este es un delincuente, pero bueno xD Parece que se está reformando.

Son mazo monos, hoy lo he podido ver y estaban los dos en el sofá abrazaditos viendo la tele, me encanta.

En Ventdelplà además estaba Xavi que estaba enamorado del hijo del Francino, pero después de juntó con el Esteve, también muy monos.

En Zoo tengo que investigar a ver si ponen alguna de chicos también o qué.
Hikaru ha dicho que…
tb me he tragado todos los trozos del youtube de Max y Iago, y me ha sorprendido porque no les han puesto NADA de pluma a ninguno(me encantaaa *o*)
soy capaz de tragarme la telenovela sólo por verlos(mode fangirl on xD)
kuroya ha dicho que…
Yo tambien veo el cor de la ciutat y Iago y Max hacen buena parejita. Enric era un soso ^^

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku