Related Posts with Thumbnails

31 de agosto de 2008

Petición Junjou Romantica

He abierto en Misión Tokyo una petición para el manga de Junjou Romantica, si os interesa votar para que traigan este manga a España, os dejo el enlace para que podáis hacerlo (tenéis que registraros en el foro primero).


Abriría una para el anime pero está tan chunga la cosa, que ni me molesto.

Además también he enviado un mail a Ivrea recomendando este título, si queréis seguir el ejemplo y escribirles también, su e-mail es: mangas@editorialivrea.com

Seguro que si les llegan veinte o treinta mails (siendo optimista), se lo mirarán más que no si sólo llega el mío. Por intentarlo que no quede, al menos.

Kizuna por partida doble

Septiembre es el mes en el que salen a la venta en Japón dos nuevos tomos de Kizuna, el quinto y por ahora último de la edición deluxe y el onceavo de la edición normal. Ambos saldrán el 10 de septiembre.

Os dejo con las portadas.


En España, todavía no hay fecha para el décimo tomo, pero para finales de septiembre tendremos disponible el segundo tomo de Bésame Profe (KKH).

Tonari no yaoi-chan cancelada

Hace un mes os comentaba la intención de que Tonari no 801-chan, las peculiares vivencias de un otaku y su novia aficionada al yaoi, iba a dar el salto al anime en forma de serie de televisión que se emitiría en 2009. Apenas una semana antes, saltaba la noticia de que el prestigioso estudio Kyoto Animation iba a ser el encargado de llevar a cabo esta adaptación.

Sin embargo, pillando a todos por sorpresa, el proyecto ha sido cancelado tal como ha anunciado la TBS en su página web. La TBS ha pedido perdón a todos los que estaban esperando con ganas esta adaptación, y no ha dado ningún motivo al respecto de porqué se ha cancelado.

Vía: ANN

30 de agosto de 2008

Junjou Romantica arrasa

Anime News Network informa de los animes más vendidos en la semana del 21 al 27 de agosto y la edición especial del segundo DVD de Junjou Romantica se coloca como la tercera más vendida, superando incluso a animes tan conocidos como Soul Eater, To-Love-Ru o xxxHolic.

El 26 de septiembre saldrá el tercer volumen, con Hiro y Nowaki en portada. La edición normal es la siguiente:


Y la especial:

B''s Log, también para el Salón

All me preguntaba sobre si todavía seguía en pie por parte de Planeta el editar la prometida B''s Log, revista basada en su homónima japonesa que contiene historias shonen-ai (como por ejemplo la adaptación al manga de Togainu no Chi). Efectivamente, no sólo sigue en pie, sino que será otra novedad más para el Salón del Manga, y es que está que se sale.

B´S LOG Nº 01
Varios autores/Varios autores
· Edición original: B´S LOG JAP
· Fecha de edición: 01/11/2008
· Formato: Libro rústica, 496 págs.
· Precio: 5,95 €

Resumen
¡El mejor manga japonés por fin a tu alcance! B´s Log Comic es la revista que estabas esperando. Cada mes tendrás casi 500 páginas con series de todo tipo: acción, fantasía, ciencia ficción, humor, ¿y por qué no?, un poquito de amor. Pero B´s Log no es sólo una revista de manga. En ella encontrarás todo lo que siempre quisiste saber sobre Japón, su historia y su cultura, las series y animes más de moda, un lugar donde estar informado y conocer a gente nueva, que comparta tus gustos y tus aficiones. ¡Prepárate para la nueva era del manga!

29 de agosto de 2008

Yashashii Ryû no Koroshikata, el shonen-ai de Planeta

como1 matar2

Bueno, pues como os comentaba en al anterior entrada, el shonen-ai que saldrá para el Salón del Manga es Yasashii Ryû no Koroshikata, manga de fantasía heroica que actualmente cuenta con tres tomos. En España tendrá el nombre de Cómo Matar al Dragón.

Curiosamente, Planeta ha catalogado este manga como shonen, es un manga de aventuras y tal, pero me da a mí que más de un chico se va a llevar un susto con todas las escenitas monas que hay entre los protas.

Lo prometido es deuda y os dejo algunas páginas del manga, los scans son de ever-lasting, os podéis bajar algunos capítulos en japo, y también las ilustraciones de las novelas en las que está basado este manga.

Pulsad para agrandar.
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Personalmente yo a este manga sólo lo conocía de vista, no lo he leído, pero no tengo ni duda de que para noviembre formará parte de mi estantería, especialmente por ese dibujo tan bonito que tiene.

No sé si el éxito que parece que ha tenido Las Mil y una Noches, estará propiciando que Planeta poco a poco se anime con más productos de este estilo, ojalá que sí.

Podéis consultar el listado de novedades completo en Mision Tokyo. Cabe destacar el tomo único Cherish de Wataru Yoshizumi, cuya protagonista tiene dos padres homosexuales.

Actualizado: El precio de Cómo Matar al Dragón será 6'50€.

Shonen-ai por Planeta para el Salón

Estoy en el curro y no puedo escribir gran cosa, os hago copy/paste de MT y a la noche adjunto algunas páginas de muestra del manga. No acertó nadie, por cierto xD


Cómo matar al dragón
Yasashii Ryû no Koroshikata es un manga de Eriko Katô de temática fantástica y con toques shônen-ai que adapta al cómic las novelas originales escritas por Tokio Tsumori. El manga se publica actualmente en la revista Comic Beans Ace de Kadokawa Shoten, contando con 3 tomos por el momento.
Los seres humanos y los fantasmas cohabitan en este mundo, representando unos al yin y otros al yang.Hace mucho tiempo, el mundo tuvo que hacer frente al apocalipsis. Para salir victoriosos, el rey de los humanos se alió con la reina de los fantasmas. El rey se enamoró de la reina y le hizo una promesa: cada vez que su descendencia se enfrentase a una crisis similar, sus respectivos descendientes se ayudarían mutuamente para salir una vez más del paso.En la actualidad, se acerca un nuevo apocalipsis debido al desequilibro del Yin y el Yang. Un rey fantasma se acerca al mundo de los humanos para cumplir la promesa de sus antepasados, conociendo a un hermoso Caballero Santo. A partir de su encuentro, comienza la aventura.

28 de agosto de 2008

Naked Truth 17

¡Penúltimo capítulo del arco!

No sé si es el reencuentro que todos esperábamos xD

Para verlo: 'Click!' (tenéis que ser parte de la comunidad de Yamane).

27 de agosto de 2008

Viewfinder en hiatus

Aunque todo parecía indicar que tras Naked Truth la autora continuaría con su manga con otro arco, parece que finalmente no será así por ahora y únicamente quedan dos capítulos de Viewfinder, el penúltimo de los cuales saldrá mañana en la Be-Boy Gold.

La autora comenta que este verano ha tenido varios problemas personales que le han hecho tener ganas de dejarlo todo, la autora se encuentra muy desanimada así que es probable que se tome un largo descanso y después de eso retome su manga más popular, ya que Yamane comenta que todavía le quedan muchas historias sobre Asami y Akihito por contar.

Vía: Ayane Yamano Community

Primera imagen de ILYPM

En mayo os hablé de I Love You Phillip Morris, película en la que Jim Carrey interpreta a un hombre que es encarcelado y en prisión se enamora locamente de su compañero de celda, interpretado por Ewan McGregor, y todo lo que hará para salir de prisión y reunirse con su amado una vez éste salga.

En aquella ocasión os puse el poster y ahora ya podemos ver la primera imagen oficial de la película, que se estrenará en 2009.

Vía: Las Horas Perdidas

26 de agosto de 2008

Juegos de Seducción

Fans de Dorianne, atentos porque pronto podremos disfrutar de otro de sus nuevos trabajos además de No te Escondas.

Se trata de Juegos de Seducción, que estará disponible para las Jornadas de Castellón y también lo podréis comprar en el Salón del Manga, u on-line en Lulu (ver links abajo).

En esta ocasión Laura se basa en la historia homónima de Natsuky, publicada en Amor Yaoi.

Karel Berenson es un publicista de éxito, con una vida perfecta. Tiene novia, un buen puesto de trabajo y un futuro prometedor... pero su vida cambia al conocer a Noel Lean, un afamado modelo. A raíz de un malentendido con Noel, las cosas para Karel comienzan a ir de mal en peor.

Más informarción y páginas interiores:
-http://juegosdeseduccioncomic.blogspot.com/
-http://www.dorianne-laura.deviantart.com/gallery/#Comic-Juegos-de-seduccion

25 de agosto de 2008

Personajes gays de la TV: Kevin Walker

Bueno, pues como no hay muchas notícias estas días, había pensado empezar una nueva sección para hablar de los personajes gays (o bis) que hay fuera del yaoi (series TV, literatura, mangas de otros géneros...).

Para empezar, qué mejor que con la serie que más enganchada me ha tenido estas últimas semanas.

AVISO: SPOILERS DE LAS DOS PRIMERAS TEMPORADAS COMPLETAS DE BROTHERS & SISTERS. NO SEGUIR LEYENDO SI QUERÉIS VER LA SERIE SIN SABER NADA.

Personaje: Kevin Walker
Actor que lo interpreta: Matthew Rhys
Serie: Brothers & Sisters (Cinco Hermanos), en emisión en USA, en septiembre se estrena la tercera temporada
Breve sinopsis de la serie: La família Walker está formada por los padres, William y Nora Walker, y sus cinco hijos, Sarah, Kitty, Tommy, Kevin y Justin En el 38 cumpleaños de Kitty, William fallece repentinamente dejando varios secretos sobre su persona sobre los que sus hijos y esposa tendrán que lidiar.

Kevin Walker es el cuarto hermano de la familia Walker, un abogado de éxito de 35 años. La primera en enterarse de su homosexualidad fue su hermana Kitty, ya que la hermana de un chico con el que salía Kevin en el instituto los descubrió y se lo contó a ésta. Kevin le pidió a su hermana que no dijera nada pero pronto toda su familia se había enterado. Toda su familia se mostró muy tolerante y comprensiva a excepción de su padre, republicano conservador, al que le costó bastantes años aceptarlo.

Al principio de la serie, Kevin está soltero, y admite tener bastantes problemas a la hora de comprometerse en una relación, presumiblemente a causa de algún ex-novio del que todavía conserva la foto en su despacho, aunque no se ha vuelto a incidir en ese tema.

Se lleva muy bien con todos sus hermanos, aunque tiene mayor confianza con sus hermanas, especialmente con Kitty.

Novios de Kevin:

Scotty Wandell

Kevin conoce a Scotty durante un caso en el que trabajan juntos en el que Scotty actúa como testigo. Scotty le hace reconocerle que es gay nada más conocerse, y está convencido de que Kevin tiene todavía muchos problemas para aceptarse a sí mismo y su sexualidad, sobre todo por su reticencia a mostrarse afectivo en público.

Kevin y Scotty conectan mucho durante su primera cita, pero su relación no dura mucho ya que Scotty se siente inferior en todo momento y cree que Kevin no le respeta como debería. Es Scotty el que rompe, dejando una profunda huella en Kevin.

Chad Barry

Chad es un popular actor de una telenovela, que conoce a Kevin en el gimnasio. Chad tiene novia y niega ser gay, pero desde el primer momento le tira los tejos a Kevin, que no puede estar más confuso ante tantas señales contradictorias. Los dos hombres empiezan una relación secreta, ya que Chad está aterrorizado de que pueda haber sospechas sobre su sexualidad porque podría arruinar su carrera.

Con el tiempo, Kevin termina harto de estar siempre escondiéndose, lo cual deteriora su relación con Chad. Aunque al final Chad sale del armario públicamente, es él quien decide dejar a Kevin porque cree que ya no están en el mismo punto.

Por primera vez, es Kevin la parte de la pareja que desea más la relación.

Jason McCallister

Cuando Kevin se entera de que su hermana va a trabajar para el senador McCallister, que votó en contra del matrimonio gay en California, se lo toma muy mal, peleándose con ella. Pero resulta que el senador McCallister, que con el tiempo termina siendo el marido de Kitty, tiene también un hermano gay, y muy guapo, Jason. Kitty decide organizar una cita a ciega entre ambos, pero sin decirle a Kevin quién es Jason, razón por la que la cita termina en desastre cuando Kevin empieza a insultar al senador.

Pero existe atracción entre los dos así que deciden darse una oportunidad, pese a que Jason es un sacerdote. Tras unos meses de relación, Jason debe irse a trabajar a Malasia. Kevin promete esperarle, pero la vuelta de Scotty a su vida sumada a la incomunicación que existe entre ellos termina por romper la relación.

Scotty Wandell, again

Mientras Jason está fuera, Kevin vuelve a coincidir con Scotty, quien le necesita para que le ayude con un asuntillo legal. Scotty todavía siente algo por Kevin, y aunque éste le rechaza porque está enamorado de Jason, deciden intentar ser amigos. Un tiempo después, Kevin se entera de que a Scotty le va mal financieramente y no tiene dónde vivir, así que le ofrece vivir en su casa temporalmente.

Kevin gradualmente se dará cuenta de que es con Scotty con quien realmente quiere estar, cortando su relación con Jason y retomándola con Scotty. Al final de la segunda temporada, Kevin le pide en matrimonio y Scotty acepta.

En la tercera temporada, veremos la nueva vida de casado de Kevin.

21 de agosto de 2008

Viewfinder en Alemania

En septiembre los fans alemanes podrán disfrutar del primer tomo de You're my Loveprize in Viewfinder de Ayano Yamane, que será editado por Tokyopop a un precio de 6'50 €, con el título de Finder.

Este popularísimo manga, que actualmente recopila cuatro tomos y sigue abierto, ya está siendo publicado en otros países como Italia o Estados Unidos.

Y aquí, ¿¿para cuándo??

El 28 de agosto, nuevo capítulo en la BexBoy Gold.

Top 10 mangas más vendidos

Cortesía de Taiyosha, los mangas más vendidos del 11 al 17 de agosto. Entre corchetes, la posición de la semana anterior.

01. Kichiku Megane -Katsuya Kakeru Midou Hen- (Spray) [1]02. Mijuku na Kareshi (Minase Masara)
03. Kobi no Isu (Ike Reibun) [3]04. S to M no Renai (Oohirayou)
05. Doramatic Maesutoro (Sagamikawa)
06. Yuushitessen no Koi (Anan Yukako)
07. Nabari no Ou Koushiki Gaido - Unitamente (Kamatani Yhuki)
08. Douse, koi Dakara (Kasuga Naoka)

20 de agosto de 2008

Reflections, el artbook de las Kôsen

Este mediodía me he llevado una enorme alegría al mirar en el buzón y encontrarme con un paquete que estaba deseando que me llegara, y que contenía esta preciosidad:

Reflections, el artbook que editaron las chicas de Kôsen a principios de año en Estados Unidos bajo el sello de YaoiPress.

Este libro está formado por un total de 64 páginas en b/n en las que encontramos ilustraciones de varios de los trabajos de Aurora y Diana, así como ilustraciones de temas varios y bocetos. Debo decir que ha sido una sorpresa muy agradable comprobar que son todo ilustraciones inéditas.

En primer lugar nos encontramos con 24 ilustraciones de Saihoshi, en las que figuran todos los personajes importantes y una gran variedad de parejas, para todos los gustos.

Seguidamente tenemos tres páginas dedicadas a Special Treatment, la historia del médico y el alumno que pudimos leer en Stallion, y cinco de Eien, la historia de vampiros.

Tampoco podían faltar las ilustraciones dedicadas a Stallion, doce en total.

Para terminar, ilustraciones de varios temas históricos/míticos: los antiguos egipcios, los gliadiadores romanos, y el mito de Narciso y su hermano gemelo, que es el que da nombre al artbook y el tema que está representado en la portada.

Este art-book es una auténtica delicia, y un disfrute para la vista, todas las ilustraciones están cargadas de altas dosis de sensualidad y erotismo, y las hay que son realmente impresionantes.

En definitiva, un MUST HAVE para cualquier fan de las Kôsen, si podéis haceros con él, no lo dudéis.

Nuevo dorama on-line

La web fujyoshi.tv, dirigida al público fujoshi (fans del BL), ha producido un dorama que lleva por título Love Bridge y que se podrá ver online en su sitio.

Este dorama, situado en una oficina, tiene como protagonista al chico que sale en el centro de la foto, que se debate entre el amor por tres de sus compañeros de trabajo.

Lo más original, es que dependiendo de la respuesta del público, la serie tomará un rumbo u otro, así que los espectadores podrán decidir por quién se decide el protagonista, aportar diálogos, etc.

El primer episodio ya está on-line:



Vía: ANN

17 de agosto de 2008

Tonari no 801-chan ya tiene estudio

El mes pasado os comentaba que el peculiar título Tonari no 801-chan (Tonai no Yaoi-chan) iba a tener adaptación animada de cara a 2009.

Hoy ya se ha confirmado que el estudio que llevará a cabo la animación será ni más ni menos que Kyoto Animation, célebre estudio que cuenta entre sus trabajos con obras de la talla de Haruhi Suzumiya, Lucky Star, Air o Kanon, y que suele ser sinónimo de calidad por parte de los aficionados. Kyoto Animation se caracteriza por producir una o dos series de anime como mucho al año, y tiene pendiente una segunda temporada de Haruhi Suzumiya.

Tonari no 801-chan es la historia real de Ajiko Kojima, un chico otaku de 28 años que descubrió que su novia era una fujoshi (una aficionada a las historias yaoi) y comenzó a dibujar tiras cómicas de 4 viñetas (conocidas como yonkoma) relatando situaciones divertidas en las que se veían envueltos él y su chica. Originalmente publicadas en su blog, la editorial Ohrzora Publishing decidió recopilarlas originalmente en dos volúmenes que tuvieron gran éxito entre el público, y un tercer tomo ha salido a la venta recientemente.


Vía: ANN

16 de agosto de 2008

You Higuri retoma Cantarella

A través de su página web, You Higuri ha anunciado el regreso de una de sus obras más conocidas, Cantarella.

Higuri comenzó en 2001 este manga histórico situado en la Italia renacentista y centrado en la familia Borgia, y, después de diez volúmenes, en 2005 decidió dejarla en hiatus mientras trabajaba en otros de sus títulos, concretamente en CROWN, manga que se publica en la revista Princess Gold de la editorial Akita Shoten, misma revista en la que se publica Cantarella.


En su web, Higuri anuncia que CROWN finalizará este mismo verano, contando con un total de seis volúmenes. También comenta que una vez finalizado CROWN, retomará Cantarella, aunque todavía no ha podido dar una fecha exacta para tal suceso.

Además de CROWN, Higuri trabaja actualmente en la adaptación a manga de Night Head Genesis para la editorial Kodansha, anime del que ella misma se ocupó del diseño de personajes.

Cantarella ha sido publicada en varios países, mientras que en España Higuri continúa siendo una autora inédita, pese a que Mangaline mostró su interés por publicar esta obra hace algún tiempo.

Vía: Shoujo Café

Fecha para No Te Escondas

A finales de mayo os comentaba que había nacido una nueva editorial, Nowevolution, que iba a dar la oportunidad de dar el salto profesional a jovenes autores nacionales, entre ellos, mi tocaya Dorianne, autora de Susurro de Besos.

Su nuevo trabajo, No Te Escondas, saldrá para octubre, serán 128 páginas a un precio de 5'90€.

Ángel es el típico niño rico que tiene todo lo que quiere, aunque se siente solo, su madre jamás el ha mostrado afecto, su padre es un exigente abogado y su hermana está enferma de cáncer. Sólo sabe esconder su dolor de una forma, siendo superficial.

Zenón, un hombre solitario, tímido y que perdió la memoria de niño de forma misteriosa y violenta, es contratado para ser su guardaespaldas.

Ambos se empeñarán en guardar sus sentimientos por miedo al rechazo, ¿podrán esconder el amor que sienten el uno por el otro por mucho más tiempo? No te escondas...
Podéis ver páginas de muestra en la web de Nowevolution: 'Enlace'

O en el DeviantArt de Laura: 'Enlace'

15 de agosto de 2008

Top 10 mangas más vendidos

Una semana más Taiyosha nos ofrece los diez mangas más vendidos, del 4 al 10 de agosto. Entre corchetes, la posición de la semana pasada.

Lo he dejado en siete porque era un poco extraña la lista de esta semana, empezando porque el número 1 era un fanbook de To-Love-Ru (que si eso es yaoi, no quiero ni pensar qué es Naruto entonces xD)

01. Kichiku Megane -Katsuya Kakeru Midou Hen- (Spray)
02. Kirai Ja Nai Kedo (Sakuraga Mei) [1]03. Kobi no Isu (Ike Reibun)
04. Irome (Kusama Sakae) [4]05. Yuuwaku Sentimento (Bohra Naono) [2]
06. Manga Iya Chuugoku Ryuu07. Momoiro panti non densetsu (Yuzuma Satoru) [10]

13 de agosto de 2008

Salón del Manga

Ya se va acercando el Salón del Manga, algunas editoriales ya han empezado a anunciar las novedades para tan importante evento pero todavía quedan muchas sorpresas.

Aunque aún no está confirmado al 100%, una de las grandes editoriales de este pais editará un shonen-ai para el Salón del Manga. Todavía no puedo decir nombre, porque se están cerrando las negociaciones, pero si todo va bien, la veremos para el Salón.

Pistas: Es un manga de varios tomos, nada de tomo único, que combina el shonen-ai con la fantasía, y con un dibujo muy bonito. No es Crimson Spell, se queda en shonen-ai xD

Va, a ver si lo adivina alguien, por ahora ni confirmaré ni negaré nada xD

10 de agosto de 2008

Harlem Beat #5

Pasado mañana se pone a la venta en Japón el quinto y último volumen de Harlem Beat wa Yoakemade, shôjo manga de Kazusa Takashima que se publicaba hasta hace poco en la revista Asuka.

Como siempre Takashima nos regala una ilustración preciosa como portada del tomo, que aquí os dejo:

Kazusa Takashima está disfrutando del verano en Hokkaido y estará en hiatus hasta otoño, cuando retomará la actividad. Veremos con que nos sorprende la autora.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP