Ir al contenido principal

Holmes y Watson

Porque todos sabemos que esto es verídico:

Comentarios

shinigamiyaoi ha dicho que…
O_O Dios eso fue...... realmente fuerte aunque claro eso se sospechaba pero verlo tan de cerca jejeje O_O aunque me dio risa cuando Watson dijo al final No otra vez.. y mostraron el cuadro jejejeje
Mine ha dicho que…
Ay q miedo ;_; 8aunque yo me imaginaba a Watson mas guapo y Joven XDDD)...
sasha ha dicho que…
jajaja!!!... ke loko!!.. pero si Watson hubiese sifo más guapo y jiven como dice mine .. hubiese sido mejro xDD
Silvana ha dicho que…
jajajajaja


Cómo me he reído! Sherlock, dejandose llevar por los que? sentiminetos??? jajajajajaja

Ais.... Me encanta el nuevo layout!
Nay ha dicho que…
O___O Me he quedado sin palabras, OMG xDDD. Y lo fuerte es que hasta en una peli oficial insinuan que estos dos se traen rollo, o sea que xD
Y lo del cuadro es hilarante xDDDD.
Dartlein ha dicho que…
OMG xDDD
HxW =WIN
Muy bueno muy bueno, con lo que me e reido... Gracias!
Dianika ha dicho que…
Tocado y hundido xDDDD que bueno xDDD
Daiya ha dicho que…
JEJE... ¿cual de los dos sera el pasivo y cual el activo?
A Holmes lo veo muy comportamiento de pasivo, pero es el el que se lanza como un tigue y el otro se deja querer... ¿tu q crees?
Aurora ha dicho que…
DIOS MIO...
¿El sueño o la pesadilla de todo fan? Confieso que he slasheado muchas veces a Sherlock en mi imaginación, pero jamás con Watson!!!
DIOS, a eso le llamo pasión ^^
Hide-fan ha dicho que…
Yo diría q el activo es Holmes xDDDD
sasha ha dicho que…
obvio Watson es el pasivo.. xD
tsuyoshi-shido ha dicho que…
Holmes es seme!!x333
Ah estubo genial el video!
habia pensado en Holmes x Watson
alguna vez..xDDD!
Kobri_chan ha dicho que…
dios O.o O.o O.o esta claro que en todas las epocas abian bujarrones XDDDDDD yo quiero encontrar una de alejandro magno,(era amor por lo ke sentia hacia su mejor amigo,insisto ¬¬)

PD:tambien opino ke holmes->seme XD
Skadi ha dicho que…
WOW!!! Que emocionante xDDD

Yo lei que "House" esta basada en Sheclock Holmes. De hecho el nombre de House fue por que "Holmes" suna como Homes [hogares] y le pusieron House [casa]

Wilson es Watson y lo demas sobran xD

Esos escritores tan faltos de imaginacion x3

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku