Ir al contenido principal

Primera imagen de ILYPM

En mayo os hablé de I Love You Phillip Morris, película en la que Jim Carrey interpreta a un hombre que es encarcelado y en prisión se enamora locamente de su compañero de celda, interpretado por Ewan McGregor, y todo lo que hará para salir de prisión y reunirse con su amado una vez éste salga.

En aquella ocasión os puse el poster y ahora ya podemos ver la primera imagen oficial de la película, que se estrenará en 2009.

Vía: Las Horas Perdidas

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
wooo que genial!! nunca pensè que jim carrey haria yaoi XD....jejeje, tengo ganas de verla! gracias por la informacion! n_n
sasha ha dicho que…
jaja... pues si.. jim es uno de mis actores favortios.. y verlo en mi genro favorito es... ^o^.. lo mejor xD
Kobri_chan ha dicho que…
*____________* dios ke ganas le tengo a esta peli ^o^
shin ha dicho que…
aloooha^^, pues, es la primera ves que te escribo porque no se por que no se me admitian los mensajes... pero ya!....
etto.. me encanta tu pagina. realmente siempre estoy esperando nuevos post tuyos, asi que sigue asi onegai♥
_
y sobre esta peli, pues yo vivo en Argentina, esperemos que se estrene aqui tambien^^ saluditos...

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)