Ir al contenido principal

Shonen-ai por Planeta para el Salón

Estoy en el curro y no puedo escribir gran cosa, os hago copy/paste de MT y a la noche adjunto algunas páginas de muestra del manga. No acertó nadie, por cierto xD

Cómo matar al dragón
Yasashii Ryû no Koroshikata es un manga de Eriko Katô de temática fantástica y con toques shônen-ai que adapta al cómic las novelas originales escritas por Tokio Tsumori. El manga se publica actualmente en la revista Comic Beans Ace de Kadokawa Shoten, contando con 3 tomos por el momento.
Los seres humanos y los fantasmas cohabitan en este mundo, representando unos al yin y otros al yang.Hace mucho tiempo, el mundo tuvo que hacer frente al apocalipsis. Para salir victoriosos, el rey de los humanos se alió con la reina de los fantasmas. El rey se enamoró de la reina y le hizo una promesa: cada vez que su descendencia se enfrentase a una crisis similar, sus respectivos descendientes se ayudarían mutuamente para salir una vez más del paso.En la actualidad, se acerca un nuevo apocalipsis debido al desequilibro del Yin y el Yang. Un rey fantasma se acerca al mundo de los humanos para cumplir la promesa de sus antepasados, conociendo a un hermoso Caballero Santo. A partir de su encuentro, comienza la aventura.

Comentarios

yenn ha dicho que…
Auch ><
Yo este manga me suena de haberlo visto en Aarinfantasy, y así de primeras no me dice mucho, la verdad; aunque tampoco me decía mucho Las Mil y Una Noches y ahora me encanta ;)
En fin, ya se verá.
Riku Lupin ha dicho que…
Planeta es ya, sin dudas, mi editorial favorita.
No solo por la publicación de este shonen-ai sino por varias más que saldrán en el salón.


A destacar Otomen, Kimi ni Todoke y Liar Game.
Que GRANDES que son...

Encima me sacan Fly (Dragon Quest), obra que se espera aquí desde hace siglos!
Elena ha dicho que…
Tres tomos y dibujo bonito... pues a comprarlo :3

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)