Shonen-ai por Planeta para el Salón

Estoy en el curro y no puedo escribir gran cosa, os hago copy/paste de MT y a la noche adjunto algunas páginas de muestra del manga. No acertó nadie, por cierto xD

Cómo matar al dragón
Yasashii Ryû no Koroshikata es un manga de Eriko Katô de temática fantástica y con toques shônen-ai que adapta al cómic las novelas originales escritas por Tokio Tsumori. El manga se publica actualmente en la revista Comic Beans Ace de Kadokawa Shoten, contando con 3 tomos por el momento.
Los seres humanos y los fantasmas cohabitan en este mundo, representando unos al yin y otros al yang.Hace mucho tiempo, el mundo tuvo que hacer frente al apocalipsis. Para salir victoriosos, el rey de los humanos se alió con la reina de los fantasmas. El rey se enamoró de la reina y le hizo una promesa: cada vez que su descendencia se enfrentase a una crisis similar, sus respectivos descendientes se ayudarían mutuamente para salir una vez más del paso.En la actualidad, se acerca un nuevo apocalipsis debido al desequilibro del Yin y el Yang. Un rey fantasma se acerca al mundo de los humanos para cumplir la promesa de sus antepasados, conociendo a un hermoso Caballero Santo. A partir de su encuentro, comienza la aventura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Auch ><
Yo este manga me suena de haberlo visto en Aarinfantasy, y así de primeras no me dice mucho, la verdad; aunque tampoco me decía mucho Las Mil y Una Noches y ahora me encanta ;)
En fin, ya se verá.

Riku Lupin dijo...

Planeta es ya, sin dudas, mi editorial favorita.
No solo por la publicación de este shonen-ai sino por varias más que saldrán en el salón.


A destacar Otomen, Kimi ni Todoke y Liar Game.
Que GRANDES que son...

Encima me sacan Fly (Dragon Quest), obra que se espera aquí desde hace siglos!

L the Girl in Black dijo...

Tres tomos y dibujo bonito... pues a comprarlo :3