Ir al contenido principal

B''s Log, también para el Salón

All me preguntaba sobre si todavía seguía en pie por parte de Planeta el editar la prometida B''s Log, revista basada en su homónima japonesa que contiene historias shonen-ai (como por ejemplo la adaptación al manga de Togainu no Chi). Efectivamente, no sólo sigue en pie, sino que será otra novedad más para el Salón del Manga, y es que está que se sale.

B´S LOG Nº 01
Varios autores/Varios autores
· Edición original: B´S LOG JAP
· Fecha de edición: 01/11/2008
· Formato: Libro rústica, 496 págs.
· Precio: 5,95 €

Resumen
¡El mejor manga japonés por fin a tu alcance! B´s Log Comic es la revista que estabas esperando. Cada mes tendrás casi 500 páginas con series de todo tipo: acción, fantasía, ciencia ficción, humor, ¿y por qué no?, un poquito de amor. Pero B´s Log no es sólo una revista de manga. En ella encontrarás todo lo que siempre quisiste saber sobre Japón, su historia y su cultura, las series y animes más de moda, un lugar donde estar informado y conocer a gente nueva, que comparta tus gustos y tus aficiones. ¡Prepárate para la nueva era del manga!

Comentarios

Kobri_chan ha dicho que…
AHHHHHHHHHHHHHHHH (multiorgasmo) PERO KE ES ESTO???? este año es pa morirse,ke suerte tenemos los españoles xDDDDDD (solo nos falta el yaoi) pero.....ke peazo año,me compro la revista a 80€ si hace falta xDDDD
mihewi ha dicho que…
Yo tambien me la compro seguro!!!!!
pero a 80€.... xD
A ver si el proximo año nos traen una tipo BE-Boy Gold, no? eso seria genial, pero de aqui a que eso pase...
Dartlein ha dicho que…
D8!!! waa lso odios, alguien me manda la revista a mi casa ?
Kobri_chan ha dicho que…
dartlein:si me pasas 8€ cuando salga yo te la mando xDDDD
mihewi:mujer,por el shonen-ai y el yaoi,LO KE SEA *______*
Nisa Arce ha dicho que…
Yo prefiero pillarme tomos de manga completos :P Pero es un avance, sí señor.
Dartlein ha dicho que…
8€ (D sale mas cara que la shonen jump mensual que compro,pero vale lapena, Kobri seras mi musa :3!
All ha dicho que…
Jjojoojooojojj me voy a arruinar jeejejejej.
Gracias Hide por la noticia.
Yo tambienp prefiero los tomos, pero le daré una oportunidad a la revista a ver que tal. Lo mismo con el tiempo sacan en tomo las historias que tengan más exito ^^
Jeejejejej, por soñar que no quede, ¿verdad? :P
sakura_clamp ha dicho que…
Waaaah!!*w*
Tambien a mi me gustarìa comprarla!!>w<
Que suerte para quien vive en espana, yo que vivo en italia no la puedo comprarç-ç
Gracias de la noticia!!!
Arigatou Gozaimasu Hide-san por todas las noticias che escribes!!!^w^
Kobri_chan ha dicho que…
dar,jajajaja es lo ke tiene,el dito IVA xDDDD
Hikaru ha dicho que…
Pues a mí me parece muy cara (¿Soy la unica?) aunque tenga algún manga shonen-ai no me llega el dinero T_T

por cierto, la portada ya da la impresión de yaoi jejeje
Kobri_chan ha dicho que…
pero,imaginate,esta es una apuesta muy arriesgada,no te la pueden vender a 3€ y igual,creo yo que si Ivrea publicara un yaoi japones,nos metia 9€ en vez de 8€ de sus shojos...el mundo es asin
Hide-fan ha dicho que…
500 páginas por 6€, yo no la veo nada cara, al contrario, me parece un gran precio.
Hikaru ha dicho que…
No me refería a que fuera cara en comparación con lo que es/número de páginas(que ahí tengo que daros la razón xD) sino a que, si lo miras bien, es como hacerse una serie más al mes. Todo será arruinarse xDD
kepchokepcho ha dicho que…
aaaaahhhhh.....

yo kero la revista =, no importa cuantoo salgaaa.. yo me la compraria =.......puxaaaa

y como lo ago para que llege a chile?
alguien me puede ayudar porfavorr..

en verdad que me gustaria tener la revista.....

ayuda¡¡¡¡¡

TAT'''''
Kaorushindou ha dicho que…
Dios...en España si que tiene suerte...en Argewntina Ivrea solo se limita a cosas pasadas de mod como la pronta publicacion del manga de Dragon Ball...ojala y la situación n mi pais cambia y saquen cosas tan buenas como esta revista...
Kobri_chan ha dicho que…
kaoro,lo nuestro nos ha costao -.- no te desanimes,y sigue otaku,y promociona,es la unica manera de cambiar las cosas^^

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)