Tonari no yaoi-chan cancelada

Hace un mes os comentaba la intención de que Tonari no 801-chan, las peculiares vivencias de un otaku y su novia aficionada al yaoi, iba a dar el salto al anime en forma de serie de televisión que se emitiría en 2009. Apenas una semana antes, saltaba la noticia de que el prestigioso estudio Kyoto Animation iba a ser el encargado de llevar a cabo esta adaptación.

Sin embargo, pillando a todos por sorpresa, el proyecto ha sido cancelado tal como ha anunciado la TBS en su página web. La TBS ha pedido perdón a todos los que estaban esperando con ganas esta adaptación, y no ha dado ningún motivo al respecto de porqué se ha cancelado.

Vía: ANN

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hey esto es una falta de seriedad, yo ya estaba ilusionada, la historia pintaba bastante graciosa.
es una lastima que se haya cancelado.

Anónimo dijo...

Espero que expliquen el porqué de la cancelación, sino van a quedar muy mal tanto el canal como el estudio. Aunque podría ser falta de presupuesto, nop??

Anónimo dijo...

Los chicos y chicas de ahora son más cerrados que los que yo conocí hace diez años cuando recien le entraba a esto del animemanga. A muchos no les gustaba el yaoi pero lo aceptaban, pues era como romper con el tabú sobre la homosexualidad... pero ahora se alegran de que no haya Tonari 801-chan para no tener que ver yaoi (y menos en su sagardo KyoAni) y eso que ni siquiera es yaoi el asunto o_ou

Kobri_chan dijo...

en serio??? mireru de donde has sacao eso??? 0.0

Anónimo dijo...

De los "otakus" alegres?
Cuando leí acá lo de la cancelación me puse a buscar info y me encontré con foros principalmente en inglés con cosas así y alegando que sería un fracaso de contener algo de yaoi (y qué tal las ventas de Junjou xD).

Anónimo dijo...

Dah, bien q lo criticaban pero seguramente la decicion no tiene q ver con eso, ya q como bien saben mientras mas controversia cause algo esas mismas personas q lo critican van a estar viendo el primer capitulo XD para mi esta bastante turbio el asunto. Pero seguramente ya encontraran otra forma, seguro q hay no se queda, la historia era muy graciosa y tenia de donde sacarle XD.