Ir al contenido principal

Viewfinder en Alemania

En septiembre los fans alemanes podrán disfrutar del primer tomo de You're my Loveprize in Viewfinder de Ayano Yamane, que será editado por Tokyopop a un precio de 6'50 €, con el título de Finder.

Este popularísimo manga, que actualmente recopila cuatro tomos y sigue abierto, ya está siendo publicado en otros países como Italia o Estados Unidos.

Y aquí, ¿¿para cuándo??

El 28 de agosto, nuevo capítulo en la BexBoy Gold.

Comentarios

Nana ha dicho que…
Waa! Que hermoso blog yaoi! >///<
Nyaa~ El yaoi es mi género favorito ^^
Etto... no se que decir... me kede fascinada con tu blog n//nU
Kobri_chan ha dicho que…
pos....pa cuando? cuenta 80 años,pa entonces xDDDD
hammettjesy ha dicho que…
Dios q envidia!!!!!!!!!
jajaja 80 años, ojala q no sea asi pero al paso q vamos lo leeran en spanish nuestras nietas!!
Niah ha dicho que…
gracias por la noticia!!!
como no lo editen en españa en 3 años, me cojo la Erasmus a Alemania que para algo estudio aleman... dios que buena noticia!!!

gracias ^^
tsuyoshi-shido ha dicho que…
Creo que podemos seguir esperando largo rato,hasta que aparezca en España,si es que ocurre tal milagro..me muero por tener a Asami,Fei y Akihito en mi cuarto xD
Suerte fans alemanas-.-
Kobri_chan ha dicho que…
yo ya lo digo,nuestras nietas lo disfrutaran,y nosotras en un geriatrico cayendosenos la baba por 2 razones nada semejantes xDDDDDDD
Daiya ha dicho que…
jajaja Es una pena q en españa el Yaoi no venda lo que las editoriales quisieran, por lo menos podemos disfrutar de la magnifica Dorianne (y su Susurro de besos, q me lei el otro dia y me encantooo, pero que monos que son y cuanto sexo sin censura!! me encantaaaa!!) y de algo de las Kosen.
Nisa ha dicho que…
Pues teniendo en cuenta que Ellago está traduciendo "Bésame profe" del alemán... quién sabe ^^
Kobri_chan ha dicho que…
a mi las kosen me siguen sin gustar ~.~ etto....nisa tiene razon,no habia caido,vale,rectifico,80 años no,30 xDDDDDD

PD:yo kiero junjou romantikiña >.<
Anónimo ha dicho que…
Ojalá sean menos, kobri xDDD
A mí de yaoi publicados... me quedan por comprar unos cuantos, como puedan ser los números 3, 4 y 5 de Kizuna, los de Zetsuai/Bronze (que yo no sé ya si me los cogeré, no es que me gusten en demasía), paso de Gravitation (que ya tengo el anime y sé que en el manga sale 'algo más', pero pfff), Casino Lily y Tu magia me enamora (los cuales no me convencen)
Lo que no tengo es dinero, pero ganas no me faltan, ¿eh? pero ya sabemos que con eso no se vive xDD

En fin, yo espero que algún año (no muy lejano, por Dios) publiquen Viewfinder aquí.
Mientras, me intentaré hacer con el manga de Dorianne y ése shounen-ai que dicen que va a venir (¡que venga ya, que está tardando! xD)

Besitos*

Aeriel

PD: ¿Alguien tiene el primer tomo de Vassalord? A mí me gustó mucho. Es raro, pero mola (un vampiro y otro medio biónico, mmmmm xD) Vi el segundo en Internet y uffffffffff, jejejeje Ése tomo sí que lo recomiendo (también el primero, por supuesto) y Las Mil y Una Noches, que es precioso.
Dartlein ha dicho que…
Buuf ya sean 80 o 30 años que llegue en españa, existe la posibilidad, aqui en mexico el yaoi esta mas que meurto a lo mucho han publicado un shone ai xD (gravitation)
Seguire soñando~
Kobri_chan ha dicho que…
bueno,bueno amiguis,pensemos en los yuristas,que esos los pobres,no tienen opcion menos Utena (lol) xDDDDDDDDDDDDD

PD:insisto,30 años,a mi nadie me baja del moño xDDDD
Dartlein ha dicho que…
o cierto, el yuri ni sus luces, esta tan perdido que hazta algunos piensan que es un genero inventado no oficial xDU.

en fin yaoi o yuri, aveces solo nos queda comprar por internet D:!
Kobri_chan ha dicho que…
jajajajajajajaja inventado XDDDDDDD todo el mundo sabe ke lo ke mas les pone a los machos heteros,es un partido de futbol,y un par de tias morreandose y tocandose mientras se tiran cervezas encima,el paraiso masculino,vamos xDDDD en fin,algun dia............
Dartlein ha dicho que…
mm bueno si, pero en el mundo manga no e visto mucho ( sera porque no busco algo de ese genero? LOL), pero para que yuri si hay fanservise moe en casi todas los anime o manga D: Arg arg "veace los "Shonen" tipo 100% ichigo Coff coff *ya que si no me pongo loca xD*
Kobri_chan ha dicho que…
ermmmm si,tienes razon,es que si lo pensamos friamente,para los tios,es facil asociarles el,se ponen tontos cuando ven dos tias (wdfikhew,se entiende no? xDDD) sin embargo al mundo le parece costar,que a las mujeres nos pase igual,pero con los tios,of course,dios que lio me montao jajajaja xD
Pero bueno,yo shojos-ai si que leido y muchos,y lo admito,probe un yuri,pero a mis ojos me parecio un shojo-ai pero bueno....@.@ la cosa es ke antes habia una pag toda de leesbis xDDD pero dejaron de editar mangas asi,asi que.....de todas formas,lo que no me parece justo es ke digan que el yuri,yaoi,etc...es menos genero que el shojo y el shonen pk no,todos tienen un rinconcito en nuestro (L) xDDD

PD:ke potitoooo xDD

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)