Ir al contenido principal

La quinta temporada de House...

Va a ser the best thing EVER.

(Teniendo en cuenta cómo se llama el último episodio de la cuarta temporada, es fácil suponer de quién es el corazón que House tiene entre sus manos :D)

Comentarios

All ha dicho que…
O.o De quien? No recuerdo el último episodio T.T
Hide-fan ha dicho que…
Wilson's heart
Hikaru ha dicho que…
Sería tan genial si en un capítulo House se llenara hasta arriba de pastis y le metiera un morreo a Wilson (L) *o*
Bueno, me conformo con que sea como las discusiones de la cuarta temporada xDDD
Anónimo ha dicho que…
Ahhhh House mi amor!!!!!
el ultimo episodio es geniaaaal!!!!
^^~

ya quiero septiembreeee, nueva temporadaa!!!
he visto el avance de la 5a, y no puedo creer lo q Wilsom dijooo, y la cara de House!!!! ¬_¬"
no dire que, odio spoilers jaja!

genial tu blog!!!!!!!! xD
All ha dicho que…
Ay, ya me acordé del ultimo episodio T.T

La verdad que los dos ultimos estuvieron geniales ^^
Mireru ha dicho que…
Sólo por ese ipo de cosas es que veo Dr. House... see, no me gusta (bicho raro? xD)
Kobri_chan ha dicho que…
waaaa yo el ultimo capi,me traumatizo,y lo de apearse jajajaja coño! que soy mu joven,esa misma noxe,empeze a desvariar con mi hermana a bases de teorias wilson x house,y bueno despues de debatir,me voy,pasa un rato...vuelvo al cuarto de mi hermana,y le digo:¿ke es apearse?

....

mi hermana se partio el culo toa la noxe mientras yo llorava looool XDDDDDDDDDD haber ke tal esta temporada,poniendome seria XD

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku