I love you Phillip Morris

Durante el festival de Cannes se han estrenado varios posters de películas próximas a estrenarse, entre ellas I Love You, Phillip Morris, una apuesta muy interesante que estoy deseando ver.

Esta película, curiosamente, está basada en una historia real, de Steve Russell (Jim Carrey), un hombre casado y con hijos que es encarcelado y en prisión se enamora locamente de su compañero de celda, Phillip Morris (Ewan McGregor). En cuanto Phillip salga de prisión, Steve hará todo lo posible por escaparse y reunirse con él.

Glen Ficara y John Requa, guionistas de Bad Santa, serán los encargados de dirigir este filme, que supongo estará lleno de humor gamberro. En el reparto también podemos encontrar al guapísimo Rodrigo Santoro (Love Actually, Jerjes en 300 o Paulo en Lost).

No sé qué saldrá de este experimento y si Carrey y McGregor, que son dos actores que me gustan mucho, funcionarán juntos, pero por lo pronto me atrae un montón.

Vía: Las Horas Perdidas

Por cierto, ¿os parece bien que de vez en cuando me salga un poco del yaoi para hacer notícias de este tipo, o como la de Queer as Folk, o preferís que me siga centrando en el manga, anime, videojuegos, doramas, como hasta ahora?

17 comentarios:

Kobri_chan dijo...

nooooooo a mi me encanta ke hables del manga,pero de la homosexualidad en otros campos tambien ^_____^ y oooooooostras,dos de mis actores preferidos XD tengo ke verlo!!!!!!!! Jim es la ostiaaaa,y Ewan es el actor prefe de mi madre.....XD

sasha dijo...

sigue asi!!!!

Sigue hablando de estos temas ^^

y a Jim ... lo amo!!!!! es lo maximo!

Kobri_chan dijo...

sasha...eres la del foro de alura's????

dorianne dijo...

oh!!! Por Dios, me encanta el tema de esta película, yo también me muero ya por verla. Y con lo que me pone Ewan ains!!! A mí me parece estupendo que hables de otros temas que tengan que ver con la homosexualidad. Estupendo!

Mine dijo...

Yo esperaba q la película tuviera un toque más serio, pero en fin con estos dos actorasos no me quejo ^^

Pues a mi mebgusta q hables de relaciones homo en general, y de ves en cuando si está bien poner algo tipo queer as folk o como esto, pero con q no se desvíe del manga y anime todo bien XD

Anónimo dijo...

Ami me parece muy bien noticias de este tipo!mientras haya yaoi xDD
y Dioz!! quiero ver esa pelicula!
Jim Carrey es un buen actor
( y parece el seme xDDD)

Sarjenka dijo...

LLevo mucho tiempo mirando tu blog y nunca me canso de ver las nuevas noticias que pones.
Me gusta que no solo se hable de temas de anime y manga sino tambien de este tipo de noticias que va bien enterarse de ellas.

ailant dijo...

a mí también me parece bien, al contrario, no tenía ni idea de la realización de esta película, y estoy deseando verla. con ewan...
y encima el tio bueno de Santoro O,O

JiYul dijo...

Holas yo hace un tiempito
visito la pagina.. jajja!!!
sta super dejame felicitarte!!!
y si.. si tienes info!!! ....
sea o no Japones.. jaja manga,doramas,anime... en mi opion es bueno enterarse de todo jajaj!!!
bueno..!!!besos grandotes.. y gracia pro la info!!!

Nay dijo...

Jim Carry y Ewan McGregor son una pareja bizarrísima o_o. Ya sólo por eso quiero ver qué química tienen en la peli xDDD.

Inako24 dijo...

Si la película promete tanto con el cartel que pones, me voy directa a verla. Lo he estado un buen rato observando y hacen una pareja muy linda (mira que nunca me ha atraído Ewan, pero en esta imagen sale monísimo :)).

Para mi tampoco es un inconveniente, aunque se me hace un poco raro ver estas noticias porque también aparecen en tu otro blog "Birth of a Legend".

Un saludo :)

Hikaru dijo...

Dan ganas de verla!! Seguro que es para partirse de risa!! No es la primera vez que Ewan hace de gay, verdad??

Gracias por poner noticias de pelis, como la de Takumi-kun ^^U(a ver si la suben a internet *o*)

sasha dijo...

pos si Kobri-chan.. nos volvemos a encontrar jajaja

Kobri_chan dijo...

XDDDDDDDDDDD casualidades de la vida juas juas já

sasha dijo...

bien ke me estas siguiendo jajaja

Kobri_chan dijo...

noooo tu me sigues,lo as admitido ¬¬ XD

Dhen dijo...

me parece fantastico como estas llevando tu blog, por mi no hay problema, al contrario me encanto esa nota...muchas gracias por tu dedicación, y siempre que me pierdo, pues busco tu blog para ponerme al día, arigato