Ir al contenido principal

¿Se acerca el final?

El jueves sale a la venta un nuevo número de la revista Chara Selection, y en él viene incluído el capítulo 20 de Crimson Spell.

Yamane adelantó que en este capítulo veríamos algo que llevamos mucho tiempo esperando, ¿significará eso que el manga está encarando ya su recta final o todavía nos queda cuerda para rato?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola. ¿Me podrían decir de qué lugar puedo sacar los capítulos de este manga en español? Es que me llama mucho la atención.
Winnielade ha dicho que…
ohh yo me quede a medias T_T como ya lo licenciaron en en inglés no supe que mas paso
snifff habra que recurrir a Serena y a la imaginacion
Anónimo ha dicho que…
Kirie :

Uhh lo k todos esperamos XDD pues k mas UNa encamada de lujo entre val y hal xDDDDD jajajaja puro un cap lleno de XXX

Y espero k este terminando el manga igual me da penita T_T lo sigo hace tiempo , pero igual ya es hora de k sake algun proyecto nuevo ..hace tiempo k no se renueva esta autora
Miyuki ha dicho que…
A mi me encanta crimson spell *he leído hasta el cap 18 lol* y yo esperaría un progreso entre el verdadero val y hal ya es justo (:!! jajaja, no quiero que se acabe aún ;_; pero bueno, si queda bien no me quejaría :D
ailant ha dicho que…
ufff, algo que hace tiempo que esperamos??? no se, no se, a val haciendo de seme?? no quiero hacerme ilusiones, que luego...;P
Hyocam ha dicho que…
Pues yo no creo que se acerque el final de Crisom sino simplemente va a cerrar el tomo. Lo digo porque todo el mundo parece haber olvidado que el principito lleva encima una buena maldición y que todavía no se ha hablado nada de que puedan quitársela.
Daiya ha dicho que…
yo no entiendo por que no traen algo de esta autora...
por cierto: YA TENGO MI TOMO DE SUSURRO DE BESOS de Dorianne!!
Q guay, a ver cuando me lo leo a fondo q le heche un vistazo pero como ahora estoy con full moon, no kiero leer nada hasta q no la termine...
Hide-fan ha dicho que…
Yo tampoco lo entiendo Daiya, pero en fin xDDD

Susurro de Besos está muy bien, es muy tierno ^^

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)