NOWEVOLUTION, nueva editorial

Me comenta mi tocaya Dorianne por e-mail que gracias a una nueva editorial llamada NOWEVOLUTION, va a dar el salto de manera profesional con su nuevo trabajo No te Escondas.

Dorianne es la autora de ese cómic tan tierno que es Susurro de Besos que ya he comentado varias veces por aquí, ahora nos presenta una nueva obra con la que Laura trabajará por vez primera con una editorial de forma profesional.
Ángel es el típico niño rico que tiene todo lo que quiere, aunque que se siente solo. Su madre jamás le ha mostrado afecto, su padre es un exigente abogado y su hermana está enferma de cáncer. Sólo sabe esconder su dolor de una forma, siendo superficial. Y Zenón, un hombre solitario, tímido y que perdió la memoria de niño de forma misteriosa y violenta, es contratado para ser su guardaespaldas. Ambos se empeñarán en guardar sus sentimientos por miedo al rechazo ¿Podrán esconder el amor que sienten el uno por el otro por mucho más tiempo? No te escondas…
NOWEVOLUTION editará manga autóctono de diferentes autores y temáticas, podéis visitar su foro para ver los autores que participan en el proyecto y sus diferentes trabajos, varios os sonarán porque iban a ser editados anteriormente por la extinta Iced Lands.

Desde aquí mi más sincera enhorabuena a Laura y te deseo toda la suerte del mundo ^^

10 comentarios:

Nay dijo...

Pues el argumento pinta estupendamente. Me encanta eso del niño y el gualdaespaldas *o*
Enhorabuena a Dorianne por conseguir que se lo publique una editorial en condiciones y me parece genial que se apueste por nuevos autores.

Dorianne dijo...

^^antes de nada, mcuhas gracias Laura por ponerlo, no me lo esperaba XDD ^^ Mucas gracias guapa!! AH!! Ati te ha gustado el malo de la historia ^^ que es el que has puesto en esta página, pero Ángel y Zen son también muy moonoossss!!!

Nay, muchas gracias, me alegro que te guste el argumento, aunque son un niño pijo y un guardaespaldas un poco atípicos, pero bueno ^^

Gracias!!

Anónimo dijo...

kyaaaaaaaaa como la puedo conseguir el comic yo lo quierooooo, como soy de Chile por fa yo quiero tener el comic de dorianne jijiji

Daiya dijo...

Yo lo q deseo es poder tener mas cositas de Dorianne... asi que me alegro mucho, y espero q tambien gane mucho dinerito, para q le motive a dibujar mas, tanto q haya uno de los maromos q dibuja ella detras con un latigo dandole en cuanto deje el lapiz... asi no parara de dibujar!!
jajajaja

Nisa Arce dijo...

Yo ya felicité "en privado" a Laura. Me alegro muchísimo por ella, me prendé de sus trabajos el año pasado. ¡Toda la suerte del mundo!

Dorianne dijo...

Ains, gracias!!!

Shinigamiyaoi!!! Gracias por tu entusiasmo, ojalá que un día llegue mi yaoi (y todo el yaoi posible) a Chile, a México, a TODA AMÉRICA!! ^^ Pero eso ya no depende de mí, aunque haré saber todo esto a la editorial ^^

Daiya, eso de ganar mucho dinerito... jejeje... ains... qué lástima TT_TT XDD No voy a poder dejar jamás de trabajar en el Consum, mekaguento!
Cuidado, no juegues con látigos, no vaya a ser que te de yo a ti con él XDDD

Y Nisa, gracias mi amol!!! Tú también lo conseguirás con tus novelas!! Estoy segura ^^

Haru dijo...

woooh... que buen flog...
el mio es re... como se dice?...
re-nada... TT~TT
No soy habil para esto!!!
Espero una firma suya...en el mio...
Fanatica de Hyde... ^^
Sayou!!!

Lestat_De_Lioncourt dijo...

Miraba imágenes de Sastre y llegué aquí. Es curioso, Zenón es el nombre que uso para un elfo con un caracter extraño.

Yo no dibujo, pero sí escribo.

Este tipo de historias tanto escritas como en manga son las que me gustan.

¿Cuando se publicaría? ¿dónde se podría comprar? yo lo quiero

p.d siento ser un entrometido, pero deseaba preguntar.

Dorianne dijo...

Hola Lestat ^^ Gracias por tu interés. jaja!! Así que Zenón también es un personaje tuyo, es un nombre raro ^^ Yo también escribo relatos, en amoryaoi (como dorianne)^^ No sé cuándo saldrá el cómic, porque depende de la editorial. Pero seguro que Hide en su día, lo pondrá en esta página. Y en teoría se debería poder comprar cuando salga en las tiendas de cómics. ^^ Espero haberte sido de ayuda! Besos de vampiro!

Hide-fan dijo...

De nada Dori, con mucho gusto :D Todas las noticias que haya al respecto ya sabes que las iré poniendo.

Ya hay ganas de leerlo ^^