Junjou Romantica Episodio 5

Para los que seguimos Junjou por Aarin, ya está disponible el quinto episodio, en el que volvemos a encontrarnos con la pareja de Junjou Egoist, Nowaki y Hiro. Un episodio precioso que me ha tenido al borde de las lágrimas un buen rato.

Y atención que va adquiriendo protagonismo el prefesor Miyagi, protagonista de la tercera pareja que nos queda, Terrorist, y cuya voz es DIOS.

6 comentarios:

Kobri_chan dijo...

*o* mi pareja prefe weeee como me gustan^^ y a ti hide?ke pareja te gusta mas?^^

Anónimo dijo...

Que buena pareja hacen ^^

Kobri_chan dijo...

PD:Kuro....ke al final,te me haras yaoista muajajajajaja *_____*

hidefan dijo...

Todavía no me he decidido, las dos me gustan mucho, estoy esperando a que salga la tercera que creo que también me va a molar cantidad (sobre todo por la voz de Miyagi *_*) y ya decidiré cuál es la que más me gusta de todas xDDDD

Nowaki y Hiro es que son adorables, pero Misaki y Akihiko es que son la monda, todavía no puedo escoger xD

Kobri_chan dijo...

ahhhhhh indecente mujé,ke te los kieres kedar tos ¬o¬ XDDDD pues yo la 3ª pareja no la he visto ni en el manga,y como blueye esta desaparecida =.=......

Anónimo dijo...

Este episodio es absolutamente maravilloso, diría que mi favorito de los que han salido hasta ahora. Es que esta pareja es adorable hasta decir basta, y sí, la voz de Miyagi (y el personaje) son DIOX. Me partí cuando le dijo "my sweet honey" a Hiro y la cara que se le queda a Nowaki LOL!