Ir al contenido principal

Junjou Romantica Episodio 5

Para los que seguimos Junjou por Aarin, ya está disponible el quinto episodio, en el que volvemos a encontrarnos con la pareja de Junjou Egoist, Nowaki y Hiro. Un episodio precioso que me ha tenido al borde de las lágrimas un buen rato.

Y atención que va adquiriendo protagonismo el prefesor Miyagi, protagonista de la tercera pareja que nos queda, Terrorist, y cuya voz es DIOS.

Comentarios

Kobri_chan ha dicho que…
*o* mi pareja prefe weeee como me gustan^^ y a ti hide?ke pareja te gusta mas?^^
kuroya ha dicho que…
Que buena pareja hacen ^^
Kobri_chan ha dicho que…
PD:Kuro....ke al final,te me haras yaoista muajajajajaja *_____*
Hide-fan ha dicho que…
Todavía no me he decidido, las dos me gustan mucho, estoy esperando a que salga la tercera que creo que también me va a molar cantidad (sobre todo por la voz de Miyagi *_*) y ya decidiré cuál es la que más me gusta de todas xDDDD

Nowaki y Hiro es que son adorables, pero Misaki y Akihiko es que son la monda, todavía no puedo escoger xD
Kobri_chan ha dicho que…
ahhhhhh indecente mujé,ke te los kieres kedar tos ¬o¬ XDDDD pues yo la 3ª pareja no la he visto ni en el manga,y como blueye esta desaparecida =.=......
Nay ha dicho que…
Este episodio es absolutamente maravilloso, diría que mi favorito de los que han salido hasta ahora. Es que esta pareja es adorable hasta decir basta, y sí, la voz de Miyagi (y el personaje) son DIOX. Me partí cuando le dijo "my sweet honey" a Hiro y la cara que se le queda a Nowaki LOL!

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)