Ir al contenido principal

Crimson Spell Capítulo 19

Ya podemos disfrutar del nuevo capítulo de Crimson Spell gracias a Serena, después de varios meses de drama, Yamane por fin nos recompensa con un poco (bastante) de smut.

Y por primera vez, con Val consciente ;)

Para verlo, necesitáis cuenta en LJ y ser miembros de la comunidad de Ayano Yamane, siempre que seáis mayores de 18 años. Os dejo el enlace:

Comentarios

Silvana ha dicho que…
Buenas!

soy nueva en LJ, pero no sé como hacerme de la comunidad, i eso... como se hace?

gracias!
Nay ha dicho que…
Wooo, smut y todo *_*. Ahora mismo me paso a verlo <3
Hikaru ha dicho que…
¡qué gran capítulo *o*!
de verdad que no sé cómo lo hace tan bien la jodía xDD tendrían que hacerle una estatua en su honor o algo ^^
Anónimo ha dicho que…
kirie :

*_______________________* ke de con la boca abierta y babeando el escritorio XDDD es el mejor capitulo k he visto !!!!! de CS
porfin !!!!!!!!!! lo k todos kerian ver xDDDD

me dio risa un poco eso si XDD y yo k encontraba timido al principe Val xDDD se le olvido toda la timidez, poco y más se viola al pobre HaviXDD al menos tuvieron un reencuentro Hot y tierno k tanto se esperaba

GRANDE YAMANE SENSEI !!!! DIOSA !! IDOLA !!! FOREVER !!
Hide-fan ha dicho que…
Silvana, entras en esta dirección, y verás que en el segundo post te lo explica todo, simplemente tienes que escribir un comment copiando el párrafo que te dan ellos en el que certificas que eres mayor de edad, después de eso sigues el enlace que te dan para unirte a la comunidad (tienes que tener tu año de nacimiento en tu perfil también), y en cuanto te aprueben ya podrás ver el post ^^


Y sí un gran capítulo, los ukes que toman la iniciativa son los mejores ^^
Silvana ha dicho que…
Gracias Hide-fan! luego lo intento ^^
hammettjesy ha dicho que…
genial el capi!!! adoro a Yamene-sensei!!!!!!!!!
ailant ha dicho que…
para mi lo mejor la cara de val en la ultima vieta....
bueno, parece que se ha puesto las pilas, y en la proxima chara tambien habra capitulo de crimson
Miyuki ha dicho que…
o_o el mejor capítulo que he visto xDDDDDDDD dios mio, increible *///* ya quiero en scans completos
Nay ha dicho que…
Hide, esto es un poco off topic, pero ya ha salido el 7 de Junjou Romantica por Aino Fansub, por si quieres ponerlo ^^
Winnielade ha dicho que…
ohh mori con este capitulo

si que valio la pena la espera para Havi.. que INTENSIDAD my gosh

me encanto ver las manchas de bestia en Val... como que empezaban a aparecer pero nunca del todo...
es decir de que se trasformó en bestia no me quedo ninguna duda XDD pero era dueño de sus actos y... que actos! ^o^
Hide-fan ha dicho que…
Gracias Nay :D

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku