Ir al contenido principal

Ya a la venta

Desde ayer ya se encuentra a la venta la segunda temporada de Queer as Folk en un pack de 6 DVD's que reúne los 20 episodios de los que se compone a un precio de 40€.
Los chicos han vuelto. Y también las chicas. La segunda temporada continúa con esta innovadora saga de Brian, Michael, Justin, Emmett, Ted, Melanie y Lindsay – todos amigos gays que intentan encontrar un rumbo en sus vidas, aunque a veces lo pierdan. En esta temporada viven nuevos amores pasionales, aparecen antiguos romances, habrá cambios en sus carreras profesionales, bodas, roturas, crisis y mucho más, incluso un asesinato. Y cada uno de los 20 episodios no sigue ofreciendo ese humor perspicaz y esa sensualidad, que convirtió a Queer as Folk desde su primera emisión en una de las series más exitosas de la televisión. No te pierdas esta irresistible segunda temporada de la serie más rompedora de nuestros tiempos.

Comentarios

Nisa ha dicho que…
¡Genial! Ya tengo la primera, me encanta esta serie ^^
Anónimo ha dicho que…
lol gracias info,me lo comprare pa mi santo^^ lo ke es una mierda,es ke no tenga extras,al menos la 1ª temporada no =.= en fin,y eso ke tengo todos los capis en el PC....si es ke soy una santa XD

PD:soy Kobri,es ke me da palo conectarme XD
Daiya ha dicho que…
Q BUENO... joooo, tendre q comprarme las dos temporadas de golpe... ajjaja
La primera no costaba 36 euros o por ahi?
si q se ha encarecido... ajajjaa

Por cierto, DORIANNE donde paraa?? voy a ir al salon del manga de valencia, y como no la vea pa comprarle su tomo me da un algoooo!!
Quiero su tomooo!!
Loure ha dicho que…
mm pero como no entiendo es k yo ya vi las cuatro temporadasy al final se supone (perdon por spoilear)k Justin se va por un trabajo k le ofrecieron (creo k en otro pais...) y pss Briean lo comprende y lo deja ir y las tipas lesbis se van con el niño a otra ciudad por k ya noy muxa tolerancia en la ciudad y bla bla bla xD

pero esta temporada es nueva?? me refiero k si es después del desastre de la relación con Justin y Brian y eso o se refieren a la segunda temporada cuando tiene rehabilitación Justin por el palazo de ese homofóbico ( k por cierto ni se kjo cuando lo estuvo masturbando ¬¬)
alguien k aclare mi duda k ya m revolvi @.@
Kobri_chan ha dicho que…
loure,en la primera temporada,spoiler,Chris ataca a Justin,en la segunda,vemos la recuperacion de esto,y aparece el violinista =.=,en la tercera,Justin y Brian "rompen" para mas tarde volver,la cuarta el cancer de prostata de Brian,y la quinta,el final,las bollis se van con los niñ@s,y Justin se va.....(no me vi el ultimo caoi,pk me da rabia jajajajaja) dioooos creo ke me cargao a spoilers XD
Loure ha dicho que…
osea si pero no m aclaraste mi duda es una "nueva temporada" después de las 5 o solo hablan de la segunda temporada (la recuperación de Justin y su amorío con el violinista)
Hide-fan ha dicho que…
Es la segunda temporada, que aquí en España todavía no se había estrenado en DVD, la serie finaliza en la quinta y dudo mucho que vuelva con una sexta.
ailant ha dicho que…
creo que cuando pueda me la voy a comprar, eso si, prefiero comprarmela cuando hayan sacado la quinta temporada, no sea que me queden sin el final...aunque ya se como termina

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)